Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:45:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto Karma

Iniciado por emiliodelarosa, 27 de Octubre de 2007, 17:38:37

Tema anterior - Siguiente tema

emiliodelarosa

Amigos de video edicion, pues estoy buscando ayuda para el efecto de karma (lo siento no se me ocurria otro nombre) claro eso de karma no dice mucho, pero aca estan las imagenes de como se ve.

http://es.youtube.com/watch?v=MZP3WYiOncI

Unamonos una vez mas para combatir a las fuerzas oscuras de la baja resolucion, el pixelaje y las tomas oscuras, por un mundo mejor editado, Salud!!!

gracias anticipadas
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

fiona

te referis a que se vea como dibujado o a que todo se desvanece?

edu2312

Si, tampoco me queda del todo claro a qué efecto te refieres. Será el de las manchas negras que resultan como tinta que se desvanece en el agua? Saluos a todos.

emiliodelarosa

Vaya, si, justo olvide describir que es la parte de las manchas negras que parecieran ser de tinta, esa es la parte que no logro emular.

Alguna idea?

ariel

Emilio, yo creo que las manchas de tinta podrias hacerlas con photoshop, en after tendrias que animarlas con pintura vectorial (paint vector) del cual hay un tutorial de Firecardenal.
Podrias tambien una vez que las haz llevado a after, generar un .mov.
Eso te permitiria trabajarlas con distindos colores, posiciones, modos de fusion, en fin, creo que como pelicula te sera mucho mas versatil que como imagen. Espero te sea de utilidad. Saludos.

En  el  video  que  presentas,  hay  2   manchas  diferentes:

Hay  unas    que   son  estáticas  y   estan  animadas   con  simpes máscaras (se  nota). puedes  hacerlas  goteando tinta china  sobre una  hoja  blanca,   luego   escaneas  y  anímas  con  máscaras.....

Para  hacer  las otras,   haz lo  siguiente.

Compra  en la papelería  anilina   de  el   color que  requieras.  toma   un  envase  de   vidrio  totalmente transparente   como  una   jarra,   ajusta  tu  cámara  con  un  tripode y comienza a  filmar   mientras  agregas  la   anilina.   ya  esta,   lo  capturas  y  lo  metes   en el   after.   Nadamas  ten  cuidado   de   el  background  que le pongas a la  jarra   y  de ajustar  el   foco  de manera manual...

hasta el próximo comentario......

emiliodelarosa

Gracias fire, nunca imagine que fuese tan simple, sin ese consejo hubiese estado probando con el fractal Noise hasta el 2040 sin resultados.

ariel

Yo no dejaria de bajar alguna que otra manchita con algun buscador y la animaria con Paint Vector. Probalo, no te vas a arrepentir, es facil. Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk