Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:01:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

color_todo blanco negro+un solo color

Iniciado por fiona, 26 de Octubre de 2007, 20:32:13

Tema anterior - Siguiente tema

fiona

hola a todos
en una promo de 40 segundos que tiene mushas tomas....tengo que hacer que todo sea blanco y negro mas un color, por ejemplo todo lo rojo que sea rojo y el resto blanco y negro
alguien sabe como se hace?
puede ser con un color o dos
gracias
fiona

curikano

Hola fiona, mira muy pocos dias atras se toco ese tema te dejo el enlase espero te sea de utilidad https://videoedicion.org/foro/index.php?p=199695#p199695

fiona

gracias ahora voy ahi
estuve leyendo cosas del foro pero lo este link no lo lei todavia
gracias

fiona

es una buena respuesta la mas convincente de lo que lei hasta ahora perooooo es con premiere y yo en el trabajo solo tengo after
en after intente con leave color o con extraxt y no me sale prolijo si alguien sabe de algo le agradecere

curikano

Lo lamento yo estoy dando mis primeros pasos con AE,creo firecardenal podria ser quien te de una solucion

fiona

hola antes que nda gracias
fidercanal 
lei esa repuesta antes pero en la pelicula que tengo las el contate no es bueno
es una promo de un canal de tv de carreras de autos y esta llena de mil fragmentos cada uno de muy corto de diferente fuente....
y la eleccion del color no es lo suficinetemente clara...o yo no seteo bien los parametros
tal vez tenga primero que ajustar niveles......o jugar con brightness and contarst no se..que opinas?
antes leave color y despues otros efectos
que hacer? 
tengo un tutorial a cerca del efecto cincity pero con mascaras... me lo dieron en un disco  lo queiro poner a disposicion del foro como hago para colgarlo?
carinios
fiona

Gracias  por  compartir  fiona,   Respondiendo a tu primera  pregunta,  Si,  tendras  que  dejar  más  limpio  el  video.   Juega   primero  con un  color  curves para  contrastar  más  el video,  Recuerda  que  para ello  tienes  que  agregar a la  curva  un segundo punto  para  que  puedas  controlar  bien  el  negro y el  blanco,   despues   puedes  utilizar un levels  y  por  último  aplicar el  efecto  de leave  color.

Juega  con  los parámetros  de maneras  muy  diferentes,  estoy  seguro  que  lo podras  conseguir.    No  lo  aplíques  a  todo  el  video,  más  bien  corta  el  video  por  escenas  en tu  editor,  y  ve  llevando  cada  una  a  After  y  aplicandole  diferentes  valores  en   los  filtros antes  mencionados.

Para   tu  segunda pregunta,   Puedes  enviar  el  archivo por  el  area   de enviar el   tutorial por medio  del sistema  deenvios  que  se encuentra en  la  cabecera de  esta   pág.   Aquí   lo  recibimos y   lo  analizamos  para  su  posterior  publicación...No  te   olvides  de leer el  instructivo   de envio...

Gracias  y  hasta el próximo comentario.....

fiona

estoy en el trabajo mas tarde les envio el tutorial
gracias por todo
y ambien entre al tutorial
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40984.0
muy bueno

saludos
fiona

El spam de este foro está controlado por CleanTalk