Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:02:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Hauppauge Wintv Pvr Pci + Pinnacle Studio 8.

Iniciado por gon, 10 de Febrero de 2004, 15:34:32

Tema anterior - Siguiente tema

gon

Hola, es mi primer mensaje , primero comentar, que es dificil saber en que apartado del foro, poner alguna consulta. Espero ir aprendiendo.

Resumiendo, pido ayuda.

1. Tengo una WinTv .. y el caso es que el programa P. Studio 8, no la ve para capturar, alguien tiene un problema similar ?, o aguien ha conseguido resolver este tema?

2. Vale, asumo que no la ve, capturo el video con el software de la propia tarjeta, intento abrirlo luego con el Pinnacle y me dice que tururu... Que el formato de ese video no es compatible o algo así.
He probado distintos formatos y nada,
Alguien me puede decir exactamente que formato y caracteristicas de compresion debe tener el fichero para trabajar con el Pinacle Studio 8.?

Muchas gracias.

maikel

ESPECIFICACIONES DEL SOFTWARE: (Studio8)

Formatos de entrada :
- Captura desde cámaras DV, Digital8 y MicroMV, o bien desde aparatos de vídeo con puerto DV (requiere puerto 1394 compatible con OHCI)
- Captura una hora de vídeo DV en sólo 400 Mb de espacio en disco con calidad de vista previa con SmartCapture™ (requiere puerto 1394 compatible con OHCI y cámara DV o Digital8 con puerto de entrada DV)
- Captura desde dispositivos compatibles con DirectShow, incluyendo sintonizadores de TV, dispositivos de captura USB y cámaras de vídeo o Webcams con USB
- Captura desde el puerto 1394 compatible con OHCI

Formatos de salida :
- Salida a cintas DV o Digital8 (requiere cámara DV o Digital8 con puerto de entrada DV)
- Video CD (VCD) o Super Video CD (SVCD) con unidad opcional de CD-R o CDRW
- DVD con unidad opcional DVD-R, DVD-RW o DVD+RW
- MPEG1 y MPEG2 • AVI • RealVideo • Formato Windows Media

Importación :
- Vídeo: MPEG-1, MPEG-2, AVI
- Audio: WAV, MP3
- Gráficos: BMP, JPG, PCT, TGA, TIF, WMF

Extraido de:  http://www.pinnaclesys.com  

@gon,  ¿ En qué formato capturas con el software de tu tarjeta ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gon

Hola, gracias por la respuesta.

Te comento, capturo el video con formato MPEG2 con distintas caracteristicas de compresion en tamaño , en cbr y vbr ( no tengo muy claro lo que significa ), he realizado distintas pruebas y el programa de Pinnacle studio 8. no lo reconoce. Lo que esta claro es que no tengo ni idea si la tarjeta es compatible DirectShow, he mirado en la web de hauppauge, y no pone nada.

Lo que si necesitaria es el formato exacto que reconoce el programa de Pinnacle S. 8. Con eso podria capturar el video con el software de mi tarjeta y luego con algun programa tipo VirtuaDub o similar , cambiar el formato , al adecuado.

Muchas gracias por tu interes.

xvcd

Sobre la terminología del vídeo digital:
https://videoedicion.org/manuales/terminologia.htm
Sobre los tipos de mpg: https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm
Sobre las características de importación... mejor si capturas en avi y luego importas. Porque si vas a editar, siempre conseguirás mayor calidad cuanto menor sea la pérdida por el camino.
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk