Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:29:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

linea de tiempo a dvd

Iniciado por ordenata, 09 de Febrero de 2004, 18:45:00

Tema anterior - Siguiente tema

ordenata

hola, tengo una duda; tengo que vaciar el ordenata y tengo un trabajo que no quiero perder, se trata de la líea de tiempo, no quiero exportarlo como fichero AVI aún. ¿es posible llevar la línea de tiempo a un DVD y después volver a meterlo en el adobe para seguir trabajando? gracias
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

xvcd

Si guardas el proyecto ppj y los archivos fuente (vídeos, títulos, música...) exactamente igual que los has usado para hacer el proyecto, cuando vuelvas a colocarlo en el PC funcionará igual. Vuelve a colocarlo luego todo en la misma ubicación que los tenías (disco duro, directorio...).
Visítame en www.pixword.com

ordenata

Lo siento, no sé como se guarda eso en un cd, puede que sea una tontada, pero no lo sé, y tampoco lo he visto en las preguntas frecuentes. gracias.

Zeros

Pues igual que grabas archivos de word en un DVD, con un programa de grabación de CD/DVD.

-Abre el programa y elige crear un DVD de datos,
-Selecciona para grabar el archivo del proyecto, los títulos (si has hecho) y los archivos de video/música originales que has usado. Los previews no hace falta que los copies, los puedes volver a generar después.
-Graba el DVD

Probablemente cuando vuelvas a abrir el proyecto te pregunte donde están los archivos, simplemente has de indixarle donde los pongas de nuevo, a los previews le tendras que decir que los omita y volver a renderizarlo para tenerlos.

NOTA: Graba como ¡DVD de Datos!
"May the FOURCC be with you..."

ordenata

Muchas MUCHAS GRACIAS, NADA MAS PUEDA LO VOY A PROBAR.    SOIS REALMENTE FANTÍSTIC@S.   ESTE FORO ES UN DESAHOGO PARA LOS QUE NO ENTENDEMOS DEMASIADO ESTE MUNDO, Y ESO ES PORQUE NOS CUESTA MUCHO TRABAJO. VUELVO A REPETIR. GRACIAS.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk