Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:31:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

SObre camaras lentas en premiere pro

Iniciado por rasant, 18 de Octubre de 2007, 15:30:14

Tema anterior - Siguiente tema

rasant

He leido en un post mas abajo sobre este tema, el cual a mi tambien me sucede y no me ha quedado nada claro. A mi lo que me pasa es que cuando hago camaras lentas ( 20 a 40 %) me parpadea la imagen y no se ve una imagen lenta y nítida. Tiene o no tiene solucion ????

aopen828

tienes el 1,5  o  el  2 ?   eso nunca lo he visto ellos hacen la camara lenta igual que el avid...donde te brinca ? en el timeline ? que formato de video tienes en el timeline ? recuerda que tienes que darle render...te comento para que no te desanimes que yo uso muchas veces 15 porciento de la velocidad y sale profesional...tambien dinos que maquina tienes ya que si es cobarde tienes que quitarle resolucion al monitor de preview ya que te puede brincar solo en el monitoreo..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

rasant

creo que ya le he encontrado el que. Al empezar el proyecto, te hace elegir entre NTSC i PAL, yo lo tenia en NTSC, he probado las mismas imagenes en PAL y perfecto ya no brinca. Podia ser este el fallo ??? Gracias

Falele

Perdona que discrepe sobre el tema, aopen828... Las versiones de premiere Pro (1.0, 1.5 y 2.0) NO tienen una buena camara lenta. De hecho, en muchos de mis proyectos me he tenido que llevar a Combustion algunas partes para obtener buenos resultaos. Con la version CS3 ya le han incorporado el motor de AE, por lo que deduzco (no le he probao) que la camara lenta será muy buena, ya que AE SÍ tiene una camara lenta con buenos resultaos. Pienso, y no soy el unico porque puedes mirarlo por otros foros, que en concreto las versiones de Premiere Pro es el soft a nivel medio avanzao que peor camara lenta tiene (en comparacion con Liquid, Avid, Edius, etc...), a no ser, claro, que se utilice un hardware específico como por ejemplo una Matrox (RTX100, RTX2, Axio, etc..).
En definitiva, la solución pasa por incorporar las camaras lentas con otro soft o plugins tipo Retimer, aunque claro, puede que hagas una camara lenta con Premiere y estes contento con el resultao...es cuestion de gustos...

Taluego. Falele

Frank zito

Un pregunta,falele, he leido varias veces que con matrox salen mejor las camaras lentas... mi falta de pericia es total en estos aspectos.
¿solo con el que proyecto sea de matrox ya vale? ¿o hay que aplicar algo en particular?porque en mi matrox no veo nada referido a camara lenta. (tengo la rtx100)  gracias de antemano.

Falele

Cuando tú creas un nuevo proyecto, puedes hacerlo con el codec de Matrox (que es lo normal para poder usar la tarjeta) o con el preset que trae Premiere sólo por soft. Al usar el codec de Matrox, YA estás usando el hard de la tarjeta para hacer los slows. Es una buena camara lenta la de Matrox....

Taluego. Falele

Frank zito

Falele

Ademas, de hecho, verás que no necesitas tirar render porque te lo hace la tarjeta a tiempo real....

aopen828

mis saludos falele ya una vez un compatriota tuyo me dijo l mismo yo especulo entonces ya que no tengo base que el tiene problemas en el pal..aqui tenemos ntsc y ya te digo a veces cojo a una paloma que levanta el vuelo a toda velocidad y lo bajo a 15 y parece que es un truco que es ficticia ya que se le ven hasta las plumas sin ningun strobe..sucede que tenemos 2 sistemas diferentes y quizas ahy este el lio y como se desprende ambos tenemos razon..yo trabajo en los medios y te aseguro que es profesional la camara lenta..seria bueno que cualquier colega que trabaje en ntsc pusiera su experiencia..un saludo.. si vienes a cuba pregunta Pá que veas
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Falele

Cita de: "aopen828"...un saludo.. si vienes a cuba pregunta Pá que veas

Ojalá, ...me encantaría ir a Cuba, pisha!!!

aopen828

Frank zito

De todas formas,subiendo el shutter mejor camara lenta ¿no? es algo que siempre he tenido en la teoria pero nunca he puesto en practica,ya me vale jajajajaja

a 1/250 deben de salir al pelo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk