Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:32:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

efecto lista de schindler

Iniciado por Falele, 16 de Octubre de 2007, 06:29:04

Tema anterior - Siguiente tema

Falele

Os pongo una pregunta que me ha dejao Juanejea:

Vi en un hilo donde ponia un link (que no recuerdo donde estaba) q muestra como hacer el efecto de la niña en color rojo de la peli La Lista de Schilnder, sabe como hacer lo mismo pero en el premier pro.

Falele

Con el filtro Color Pass se puede conseguir. Te dejo un link para que te hagas una idea:

http://www.wikilearning.com/como_resalt ... 5263-1.htm

Taluego. Falele

aopen828

en el premiere 2 esta creo dentro de stilize y se llama leave color...yo cuando tenia el 2 antes de emigrar al 1,5 de nuevo pues fui a la carpeta de plugins y se lo saque y luego se lo puse al 1,5 y trabaja perfecto..el leave color tiene mas controles y opciones de hecho lo tiene el after efect..deja ver si encuentro una toma donde lo use ya desde el premiere 1,5..no te lo aseguro pero si no loborre lo subo...saludos a ambos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

aopen828

si alguien tiene el 1,5 y lo quiere diganme donde lo pongo pero de una forma general para que no empiezen a j.....   mandando direcciones de correo

FERNANDITOPEREZ

Yo trabajo con el Pro 2.0 y según nos dice el maestro (Falele for ever), con el Color Pass, no consigo el efecto que busco. Sale algo parecido pero no.
Selecciono con el puntero un punto del color que quiero dejar sobre el blanco y negro pero no me lo aisla del todo y me deja partes o tonalidades de ese color (rojo o verde) en blanco y negro. Intento seleccionar un clip donde no aparezcan colores parecidos pero aún así no me sale del todo bien. Lo que consigue AOPEN 828 es lo que yo intento hacer pero no lo consigo.

Falele

Para los que tengais (que no es mi caso) la version en español, el filtro se llama "transferencia de color" (un cutrerío más de las traducciones!!!!) y si bien es cierto que no tiene muchos controles, os puede valer si esta bien definido el color principal a discriminar.
Como bien dice aopen828, existe otro filtro (Leave Color) que consigue resultados similares con la posibilidad de ajustar más los parametros de cantidad, tolerancia y suavizao de los bordes.

Veeeeenga,...a experimentar!!!!!

P.D. Si usais el "leave color", poned la cantidad al 100%, y jugais con la tolerancia hasta conseguir "aislar" el color. Podeis trabajar conjuntamente con mascaras, para aislar aún mas las zonas que se verán afectadas por el filtro.

Taluego. Falele

malbicho

Hola amigos!!

Viendo como controlais y seguro q tb el photoshop sabria alguien decirme como se hace ese mismo efecto con dicho programa.

Es casualidad llevo mucho tp pensando en hacer algo parecido, si había probado en premier este filtro pero desconozco si en photoshop existe alguno similar o bien habria q hacerlo "a mano" , duplicados, desaturar, selecciones, etc.

Un abrazo a todos.

fistros

diria que en photoshop no existe
pero lo tienes mas facil ya que es una imagen fija y no en movimiento

pones la imagen en capa 1
copias el trozo que quieres que quede de color y lo pones encima (capa 2)
pones la primera capa en blanco y negro
seleccionas lo que quieres dejar de la segunda capa y borras lo que no te interesa

Falele

En Photoshop es muuucho mas sencillo, ya que como te han dicho es una imagen fija. Con la herramienta de varita mágica puedes seleccionar el color que te interesa mantener jugando con la tolerancia de pixeles. Hay muchas formas de conseguir el efecto, una de ellas hacer lo que te han dicho y otra simplemente invertir la seleccion creada y aplicarle un filtro de desaturación.

Taluego. Falele

aopen828

si delen tornillo para que vean que les sale

FERNANDITOPEREZ

Falele, he probado cositas y parece que con el Leave color, poniendo la cantidad al 100 % y jugando con la tolerancia, en lugar que con el Color Pass, consigo el efecto más parecido a lo que yo quiero.
GRACIAS

Falele

Cita de: "Falele"...Si usais el "leave color", poned la cantidad al 100%, y jugais con la tolerancia hasta conseguir "aislar" el color. Podeis trabajar conjuntamente con mascaras, para aislar aún mas las zonas que se verán afectadas por el filtro.

Sí, a no ser que el clor este muy definido, obtienes mejores resultaos con el "leave color"

Taluego. Falele

aopen828

miren este fijense que es en el 1,5 hasta donde se no lo puedo asegurar del todo pero creo que esto en made in cubita la bella..saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk