Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:38:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

transferir dvd de camara sony a windows movie marker

Iniciado por morciisa, 11 de Agosto de 2007, 18:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

morciisa

Soy muy novato en esto de la edicion, he intentado editar una cinta dvd finalizada(hecha con la camara sony dcr-dvd 106-E) y cuanto intento cargarla en el windows movie maker me dice: Una interfaz tiene demasiados metodos para producir sucesos.

Y no permite extraer las grabaciones.

Tambien he intentado hacerlo con Pinacle Studio 9 pero cuando estoy editando no puedo ver las imagenes en el reproductor de la derecha de la pantalla.

Alguien me puede ayudar muchas gracias anticipadas, he buscado por el foro pero no he visto ninguna solucion. Aunque por lo visto puede ser por la extension del fichero, que en las cintas dvd es .vob? no se.......

tektivilis

O es cinta o es disco dvd, falta informacion para que te puedan ayudar como esta conectada? a que placa? por medio de?
sistema operativo?
que maquinas tienes? etc.

morciisa

Tengo un Pentium IV, 512 mb ram, 230 gb disco duro, Windows XP, tarjeta grafica 250 mb Nvidia.
Uso para las grabaciones de video, la camara sony dcr-dvd 106-E) , que utiliza discos DVDminis.
  Bien cuando finalizo el disco en la camara, lo llevo al DVD del ordenador y lo paso al disco duro mediante el programa Picture Motion Browser que venia con la camara.
  El problema viene cuando quiero editar esos discos, primero lo he intentado con el Pinacle Studio, dentro de la pestaña EDITAR de Studio 9, abro los archivos y los traslado a la parte de abajo de la pagina donde pongo los titulos y meto alguna transición, durante este proceso no puedo ver en el reproductor del margen derecho del programa los videos que ponga abajo, asimismo cuando ya lo tengo terminado y voy a hacer video me da error de archivo. Bueno despues de volverme loco con el programa porque parece que no me traslada bien los archivos o no los reconoce el programa, me dijeron que lo intentara con Windows Movie Maker, en este programa intento pasar los archivos a las colecciones y me dice ".......Una interfaz tiene demasiados metodos para producir sucesos".
    Alguien podria decirme si existe un programa sencillo de edición de video (a nivel aficionado) con el que pueda trabajar directamente desde los DVDmini que grabo con mi camara Sony, sin tener que pasarlos al disco duro, esto es, desde el reproductor de DVD de mi ordenador.
    O decirme porque no puedo pasar los archivos al Windows Movie Maker,
MUCHAS GRACIAS

maikel

Cita de: "morciisa"O decirme porque no puedo pasar los archivos al Windows Movie Maker,
MUCHAS GRACIAS
No los puedes pasar porque WMM no reconoce el tipo de archivo.

Prueba a renombrar las extensiones de los archivos que has copiado al disco duro (los *.VOB o los *.VRO) por *.mpg. Tal vez el Movie Maker tambien se reista a reconocer estos mpg's, en tal caso deberias convertirlos a AVI-DV.

Hay muchas aplicaciones y procediemientos para realizar esta tarea, unas más complicadas que otras...  Podrias empezar con AVS Video Tools:

http://www.avsmedia.com/VideoTools/index.aspx

Ánimo !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

morciisa

gracias probare cambiando las extensiones de los archivos.

dissdila

hola
soy novata en esto y me ha regaladola sony dcr-sr190.
miproblema es q cuando paso los archivos al pc se me abren con picture motion browser,pero nolos puedo ni editar ni ver
los archivos son mpg2 q hago?
gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk