Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:33:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

hola todos, estoy nuovo y soy francés

Iniciado por soy_frances, 07 de Octubre de 2007, 21:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

soy_frances

Hola,
me llamo Nicolas, estoy nuevo en este foro y soy frances.
vivo en las afueras de Paris y no hablo muy bien espanol.
yo tengo una videocamara Canon mv901 despues un ano y media y estoy esperando un panasonic nv-gs 500.
yo quiero parlar y escribir mejor espanol y conocer el vocabulario especial de la video.
entonces, por favor, diga me si hay faltas en mis mensajes.
muchas gracias.
hasta luego.
Nicolas

Pues   se  te  entiende perfectamente..  gracias por el esfuerzo..

Weapons

bienvenido
te va a venir de perlas practicar el castellano
un saludo

equus

Bienvenido al foro, a ver si tenemos que abrir nueva sección linguística! .

Coincido con firecardenal, se te entiende todo majo, pero el esfuerzo (por esta vez), se paga con esfuerzo:

CitarHola,
me llamo Nicolas, soy nuevo en este foro y soy francés.
Vivo en las afueras de París y no hablo muy bien español.
yo tengo una videocámara Canon mv901 después un año y medio y estoy esperando una panasonic nv-gs 500.
yo quiero hablar y escribir mejor el español y conocer el vocabulario especial del video.
entonces, por favor, díganme si hay faltas en mis mensajes.
muchas gracias.
hasta luego.
Nicolas

yo tengo una videocámara Canon mv901 después un año y medio y estoy esperando una panasonic nv-gs 500, sería más correcto quizás:

Tengo una cámara Canon mv901 desde hace un año y medio y estoy esperando una ............

Más elegante, para evitar la repetición de "y", podría ser:

Desde hace un año y medio tengo una cámara Canon mv901 y estoy esperando .......

En otro orden de cosas, si no recuerdo mal el poco francés que sabía, ..... generalmente, en la conjugación de verbos del presente de indicativo la 1a y 3a persona acostumbraban a coincidir (Je parle, tu parles, il parle, .....), en castellano no (Yo quiero, Tu quieres, El quiere, ....), con lo que no es necesario poner delante el pronombre (creo que es un pronombre ), y no conjugo el verbo "Vouler" porque no estoy seguro si las tres primeras personas son iguales, Je veux, .....

¡Qué pedante y petulante me ha salido la contestación!, pedante por dármelas de listo y petulante porque hasta yo, seguro, he cometido faltas. Ya verás ya, como alguien nos corrige a los dos .

Si esta contestación te desanima a seguir posteando en español (en francés no puedes, son normas), la borro inmediatamente. 

Eeth Kee

Pues ojalá me expresara yo en francés como él lo hace en español. Lo grave es que tenemos en el foro gente nacida, criada y se supone que educada en España (u otro país hispanohablante) que escribe muuuuucho peor que él. Son los hoygan que abundan cada vez más en este y otros foros.

Lo cual me trae a colación un banner que a veces coloco en respuestas en otros foros, y que me parece demasiado fuerrrrrrte para colocarlo en éste.

HOYGAN, HA KE MOLA MAZO EL KARTELITOOO???
, ""   

Eeth Kee

Añado un repertorio de hoyganadas en http://www.hoygan.info/. La visita merece la pena.
, ""   

maikel

Cita de: "equus"¡Qué pedante y petulante me ha salido la contestación!, pedante por dármelas de listo y petulante porque hasta yo, seguro, he cometido faltas. Ya verás ya, como alguien nos corrige a los dos

Pues sí, siempre tiene que salir álguien corrijiendo a los dós. LLo mismo: Nicolás lleba hacentó en la a, haunque no se si heso es una falta por ser nombre propio.

Creo que he vevido demasiado.... bitter-kas  
jajajaj!!!

Ahora va en serio Nicolásequus se ha tomado una buena parte de su tiempo en prepararte una respuesta que a mi parecer es GENIAL !!!!
Sigue esforzándote y acabarás aprendiendo sobre el idioma y el vídeo.

Bienvenido al foro de videoedicion.org !! - los dominios no llevan acento ;-)  -
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Boira

Bienvenue!

Felicidades por tu español y por tu interés en escribir en este idioma  

À bientôt!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

soy_frances

Hola,
Muchas, muchas, muchas gracias a todos   (y particularmente a equus) para (por ?) questas respuestas.  Escribir con hacentos es un problema para me porque el "à" se existe en francés pero el "á" no se existe. Entonces no se existe mas en el teclado de un ordinador francés !...
Lo que debe saber es que tengo el el teclado sobra una mano y el dictionnario sobre la otra
Es muy importante para me de hablar mejor castellano porque estoy preparando un viaje en bolivia.
Pero no estoy solamente un "estudiante", estoy tambien un aficionado de video, de musica y de coches.
aqui une pequena pelicula de un dia de "carrera" :

http://www.dailymotion.com/video/x2usem_circuit-de-bresse-24-aout-2007_auto

hasta luego.

Kagutsuchi

Bonjour! Soy_frances , comme vas tu?... jejeje Se un poco de francés, jejjeje..

Je suis guilleichi, et je te donne la bienvenue à ce forum en français...

¿ cómo me salió? jjojo...

Au Revoir!

connaissez-vous Alizée ? ,elle est mon desse, et elle est la raison de mon Français

jejejeje... :D Je suis un fan de Alizée.. jejej XD ...
Je rêve d'aller en France...
jojoj...  solo practico un poco de francés, está bien lo que digo?

tektivilis

Kagutsuchi

jajaja.. soy chileno y hablo español.. sólo quiero comprobar si estoy en un buen nivel o nop.. :P

soy_frances

Cita de: "Kagutsuchi"Bonjour! Soy_frances , comme vas tu?... jejeje Se un poco de francés, jejjeje..
Je suis guilleichi, et je te donne la bienvenue à ce forum en français...
¿ cómo me salió? jjojo...
Au Revoir!
connaissez-vous Alizée ? ,elle est mon desse, et elle est la raison de mon Français
jejejeje... :)

Conosco un poca Alizée pero...como decir... esta linda... pero... prefiero mucho Metalica, Compay Cegundo o Frédéric Chopin... Alizée esta solamente un producto comercial, para me, no es musica. :(
hasta luego

koper

moi en français je le compren parfaitement, mais pour ecrire est une altre ...

si vous avez problemes avec notre langue, pour moi c'est tres facile quelque chose que vous demandez ici, si je connais, oui

bienvenu

iba a mover el hilo a cafeteria, pero viniendo de un frances amable, se queda en la sala del  corazon, si señor!!!

@ soy_frances:
bienvenido seas y que disfrutes del conocimiento vasto de esta gran pagina.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk