Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:25:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

404 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

mi jvc no captura bien

Iniciado por terrible66, 03 de Octubre de 2007, 09:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

terrible66

Tengo una videocamara JVC y una tarjeta capturadora Conceptronic. Cuando descargo lo grabado con la camara al ordenador, y he probado varios programas (Pinnacle, Windows Maker, CyberLink...), cuando lleva unos minutos se queda congelada la imagen en el programa mientras q en el visor de la videocamara siguen las imagenes. Por lo tanto, no consigo capturar todo el material grabado sin que se interrumpa, a veces a los 4 min. otras veces a los 20 min., de forma aleatoria. ¿A que puede ser debido? El cable esta bien puesto que lleva la imagen de la videocamara al PC, la tarjeta tambien, por la misma razon, y la videocamara no me da problemas, y como he probado varios softwares, ya no se q hacer
gracias

nij

Las Conceptronic suelen dar ese tipo de problemas.
¿Puedes probar en otro equipo con otra marca de tarjeta?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

equus

Antes de entrar al trapo, la videocámara es digital?, lo pregunto inocentemente por
Citaruna tarjeta capturadora Conceptronic
, ¿La "captura" la realizas por firewire?, si la respuesta es sí a las dos cuestiones:

1) Ordenador suficientemente rápido, Discos desfragmentados, formateados en NTFS y con suficiente espacio libre (recuerda que en avi-dv 1h son 13 GB)
Tienes algún amigo, familiar, conocido, vecino, ...... que te permita realizar la prueba?.
2) Con lo anterior descartas problemas con la cámara (Aunque sea a nivel de puertos in/out de la misma).
3) Llevarte tu targeta conceptronics y probarla en ese otro equipo y comprobar que funciona,......, o no.
4) Un nuevo cable?
5) Según el resultado en 3), una nueva targeta.

Bienvenido al foro de videoedición, espero que te sientas a gusto entre nosotros. Elimino el hilo "Se me corta la captura", es el mismo que éste. Sigue informándonos de tus progresos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk