Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:33:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ferias y fiestas san lorenzo

Iniciado por Weapons, 07 de Septiembre de 2007, 14:42:00

Tema anterior - Siguiente tema

Weapons

estimados amigos
hoy viernes comienzan las ferias y fiestas de Nuestra Virgen de San Lorenzo en Valladolid.
os dejo el enlace del programa de ferias y os invito a todos a disfrutar de ellas.
http://www.fmcva.org/fp-vsl/index.html
un saludo cordial

Vaya wapons, conque de Valladolid, ¿eh? Igual conoces a mi primo Iontxu (de Bilbao como su nombre indica). Y gracias por la información.

X.

Weapons

querido xarqus no conozco a tu primo iontxu paro haya va una de vascos
dice que salen dos vascos de un examen y le dice uno al otro
-¿oye que te ha dado en el ultimo ejercicio?
-hay va la ostia pues infinito
-joder pues solo te ha dado eso.....

un saludo para todo los vascos de buen corazon

Recuerdo la primera vez que fuí a Valladolid. Pregunté la dirección de Carrefour a la entrada, y una señorita me dijo algo de un puente a la izquierda. Como es natural fuí derecho a la carretera de León, me perdí. Nunca ví una ciudad con tantos puentes seguidos.

X.

Eeth Kee

¡Viva Pucela! (Conclusión a la que he llegado tras varias horas de reflexión profunda. Mis neuronas están agotadas)

@ XarquS: Bilbao no pilla tan cerca de Pucela. Como barrio, todavía estamos en el proceso de absorber Palencia, pero no se dejan los jodíos...
, ""   

Pues a mí si que me pilla lejos. Ambos, Valladolid y Bilbao. Por cierto izqui, ¿has renovado tu teclado?

X.

Weapons

querido xarqus
te dejo el enlace para que recuerdes tu visita y veas como estan ahora los puentes de pucela
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?topic=208933
con todo el cariño para los palentinos, pero siguen siendo el distrito norte de valladolid
un abrazo

Gracias wapons. Siguen donde mismo los dejé.

Estoy pensando con el tema ese de los distritos si anexionar para el Emirato estas dos insignes ciudades.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk