Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:42:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


ARCHIVO VOB.NO ME PASA EL AUDIO AL TIMELINE

Iniciado por juanpe, 06 de Octubre de 2007, 13:46:16

Tema anterior - Siguiente tema

juanpe

  Hola a todos.A veces flipo con los problemas metafisicos que me pasan,a ver si me podeis ayudar:

1.Paso una escena de una peli en  DVD al disco duro con DVD Decrypter

2.Con el explorer la busco en el disco c y la abro en el TRIMMER

3.Me aparecen el trimmer las pistas de audio y video,selecciono un clipy lo paso al timeline (vegas 6) y me  pasa sin problema audio yvideo. Pero ete aqui que estoy trabajando en un proyecto con vegas 7 yel MISMO CLIP  solo me pasa el video pero no el audio.No se si hetocado alguna opcion (que yo sepa no) pero no entiendo porque en unaversion me lo hace bien y en otra no siendo el mismo archivo.

¿sabeis a que se puede deber eso?

Como tentativa de hipótesis se me ocurre que en el caso de que hayas cargado el proyecto desde un veg realizado con la 6, pudiera ocurrir algún tipo de conflicto pero no es normal. Probaría en todo caso con reinstalar la 7, por si las moscas.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk