Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:42:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pasar video grabado en dvd a pc

Iniciado por Douglas, 05 de Octubre de 2007, 19:20:50

Tema anterior - Siguiente tema

Douglas

Hola, el otro dia estaba viendo la tv y grabe un trozo de pelicula con el dvd. Mi pregunta es que como puedo ver ese video en el pc?. He intentado importar el video con varios programas de edición de video pero no me deja. Hay que hacerlo con un programa especifico para ello?. Me gustaria que si alguien lo sabe me echara una mano. Muchas gracias, y un saludo a todos.

nij

Solo tienes que ponerlo en el lector de DVD del PC y reproducirlo con algún programa reproductor de DVD. Si lo que te ocurre es que no te reconoce el dvd, posiblemente se debe a que tengas que finalizar el dvd para que lo reconozca el PC.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Douglas

Gracias x tu ayuda. He finalizado el dvd como me has dicho, pero sigue sin reconocermelo, utilizo el power dvd, x lo que aun no se donde esta el fallo. Se podría hacer de otra forma?.

nij

Cita de: "Douglas"Se podría hacer de otra forma?.
Lo primero sería averiguar por que no te reconce el disco dvd.
¿Seguro que lo has finalizado bíen en el grabador? Finalizarlo no es llenarlo, es una función especial.
¿Has probado a exploraralo con el Explorer de windows, para ver si lo reconoce y que archivos contiene?
¿Puedes probarlo en otro PC?
Cita de: "Douglas"He intentado importar el video con varios programas de edición de video pero no me deja.
¿Como lo has hecho? ¿Desde donde y con que conexiones?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Douglas

Hola, ya lo he solucionado. Lo habia hecho mal, no habia finalizado bien en el grabador, por eso no me lo reconocia. Así q problema solucionado.

Los programas q utilizo para la edición de video son el pinnacle studio 9.4.3 o el premiere.

Muchisimas gracias x tu ayuda, estoy aprendiendo mucho en este foro, es muy bueno.

Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk