Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:41:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

220 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como pasar te timeline a otro timeline que este abierto

Iniciado por pacopechu, 05 de Octubre de 2007, 12:31:52

Tema anterior - Siguiente tema

pacopechu

A ver si me lo solucionais , tu en avid puedes tener varios timeline abiertos, para pasar de uno a otro tienes que ir a la pantalla del recorder y ahi cambier de timeline , por ahi perfecto...
Alguien sabe como hacer esa funion mediante el teclado... que no tenga que cojer el raton..
Yo trabajo con media composer adrenaline  y me gusta trabajar con teclado , pero esa funcion no la encuentro... Ayuda por favor

Joseba1

Ctrl + C   Copias lo que sea, en este caso los datos de la pista "previamente seleccionada/sombreada  con el tabulador"

Ctrl + V    Pegas  lo que sea  en donde quieras.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

pacopechu

No me refiero a copiar secuencias. eso esta claro, me refiero al pasar de timeline a otro.

Joseba1

Has visto que también he dejado marcada en rojo la tecla de tabulación?

tabulas y tu nos cuentas.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

pacopechu

sigues sin entender lo que quiero decir... Me parece que igual me estoy explicando mal....
No quiero copiar secuencias ni time lines ni nada simplemente quiero pasar de timeline a otro timeline ya abierto.... la unica forma de hacerlo es ir a la ventana del composer abri clip menu y acceder a otro timeline ya abierto .. no quiero copiar si no abrir para trabajar en otro time line

Joseba1

Pero si es que juraría que querías copiarla de un timeline a otro. Jeje.

Disculpa pero no se si es que lo leí en un primer glpe o voy de post en post a toda hostia.

CTRL + TAB, ete ahí. Y es que de memoria no me acuerdo porque estoy en el curro. Pero creo que te abre una ventana entre las que se incluye esa opción. No obstante tengo entendido que te puedes crear tus propias teclas de función por lo que para posteriores veces puedes copiartela como acción o macro de dicho avid.

Saludos

Sigmund Freud

El spam de este foro está controlado por CleanTalk