Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:29:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

FALLO DEL AUDIO AL REALIZAR UNA CAPTURA DE DV Y EDITAR FUERA DE PINNACLE

Iniciado por INDY, 30 de Septiembre de 2007, 11:59:28

Tema anterior - Siguiente tema

INDY

He realizado varias capturas con pinnacle 10 de una videocamara DV. Todo bien hasta que he intentado editar los videos fuera de pinnacle por ser una odisea hacerlo con este. Al cargar uno de los videos con Magix el video funciona correctamente pero el audio no se escucha. He instalado varios codec packs pero nada. Puede ser que pinnacle utilice codecs propios?He pasado el GSPOT y me indica que los codecs requeridos los tengo instalados. He instalado varia veces Magix por si era un problema de instalación. No hay problemas con los reproductores de video, se ven y se escuchan los videos a la perfección.

nij

Cita de: "INDY"No hay problemas con los reproductores de video, se ven y se escuchan los videos a la perfección.
Esos son los codec que dice GSpot que tienes instalados. Quizás te falten los necesarios para descomprimir y editar, muy distito a reprodducir.
¿Que formato tiene el audio?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

INDY

codecs:

Para los avi me indica codec:pcm audio /no codec required y en la pantalla de abajo status not rendered yet.

Para los VTS me indica codec:MPG-1 Layer 2 / codec instalado y en la pantalla de abajo status no renderet yet y una linea del pinnacle.

maikel

Para reproducir los VOB's (VTS) usa un soft de reproducción de vídeo, como Nero Show.. o PowerDVD.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

INDY

El problema no está en reproducir los videos sino en utilizarlos para editar en otro programa de edicion de video como Magix o .... La captura la realizo con Pinnacle pero la edicion a veces me va mejor realizarla otro pero el audio no se escucha y la imagen es correcta.Porque?
Debe ser algo que hace pinnacle en las capturas. Un codec especifico...
Necesito un guru del pinnacle!!!

nij

Por favor INDY, no mezclemos churras con merinas. ;D Cada problema en su momento:
Cita de: "INDY"He realizado varias capturas con pinnacle 10 de una videocamara DV.
Cita de: "INDY"avi y vob.
Desde la cinta DV habrás capturado, transferido, en AVI DV. Un formato completamente distinto a los VOB, cuyo tratamiento es muy distinto, y por lo tanto no tienen nada que ver con tu consulta. Centrémonos en un asunto y después en otro.
¿Tienes problemas con los AVI capturados de la cámara?
Si vas a usar Magix para editar ¿Por que no utilizas Magix para transferir?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

INDY

Ok,fallo mio. Los videos los tengo en el Pc y no en la videocamara, de ahi mi preocupación. Un detalle, tengo videos tanto en video_ts como en avi. De los dos formatos tengo capturas. Entonces fallo mio? Bueno, tu eres el entendico de la materia.

nij

Cita de: "INDY"Entonces fallo mio?
Pues si. ;D
Si los tienes en el PC lo habrás obtenido de alguna forma. Los VOB seguro que no los has capturado desde la cámara ¿verdad?
En cuanto a los AVI, si alguno no lo has capturado desde la cámara y te da problemas, analizalo con GSpot y dinos los codec de video y audio.
Saludos.

INDY

La captura la ha realizado en los dos formatos y con firewire. Estos son los codecs:

codecs:

Para los avi me indica codec:pcm audio /no codec required y en la pantalla de abajo status not rendered yet.

Para los VTS me indica codec:MPEG-1 Layer 2 / codec instalado y en la pantalla de abajo status no renderet yet y una linea del pinnacle RT DVD Muxer Filter.

nij

INDY

Con el video no tengo problema. Estan instalados correctamente en el Pc.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk