Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:09:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

242 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No Reproduce Menus Movimiento

Iniciado por APALOSKEO, 15 de Septiembre de 2007, 03:59:59

Tema anterior - Siguiente tema

APALOSKEO

Hola gente.

A ver si me podeis echar una manita.

Por mas ke intento, y poniendo diferentes videos y demas......NO puedo ver los menus en movimiento.

Es decir, doy a Archivo----Procesar-----Menus en Movimiento y se keda procesando pero sin terminar, lo he dejado 3 horas y nada, y es un video pekeño, porke estoy de pruebas y eso.

Una de las veces, ha terminado el proceso y me sale un mensaje ke dice: "el archivo ya exixte".

El audio se reproduce bien, el problema es el menu en movimiento, he metido un video para ke se reproduzca en el boton...
Y bueno, pues a ver si alguien sabe ke puede pasar.......

Gracias!

canivalluis

PUES NO SE NADA DE ESO EN SI PERO LO QUE YO SIEMPRE HAGO CUANDO UN PROGRAMA NO HACE LAS COSAS BIEN LO DESINSTALO Y BORRO CUALQUIER ARCHIVO REFERENTE AL PROGRAMA Y LO REINSTALO DESPUES 7 DE CADA 10 FUNCIONA¡¡¡¡¡¡
SORRY ES LO MAS QUE SE ME OCURRE

Joseba1

Lo dices cuando vas a trasncodificar o cuando lo vas a probar en el preview?

si es en el preview tendrás que transcodificar esa parte por adelantado, tienes varias opciones, la más facil es
en el menú de video>botón derecho raton>reproducir menú> click a botón de transcodificación temporal:

si es en la autoría final. tienes que desinstalar bien el programa INCLUIDO LOS KEYS DEL REGISTRO y volver a instalarlo. Te comento que es un problema típico de malas instalaciones/reinstalaciones.

Hay alguna reseña que otra en el foro de encore. Dale al buscador que tienes a la izquierda y lo verás.
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

aopen828

si trabajas con el 1,5 me imagino que a la derecha le declarastes  animate buttons..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk