Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:58:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

231 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DESFASE VIDEO AUDIO

Iniciado por tandres78, 28 de Septiembre de 2007, 18:44:10

Tema anterior - Siguiente tema

tandres78

Buenos Dias,

Quisiera que por favor me colaboraran, tengo una camara Canon Optura 50 con puerto FireWire y estoy capturando el video digital con el programa Magix 2006, pero el sonido y el video quedan desfasados. Como lo puedo solucionar?

La configuracion de mi PC es

AMD Athlon de 2.800
Ram 1 Gb
DD 120 GB
Tarjeta de Video Radeon 5500
Puertos FireWire

Agradezco su ayuda.

Cordialmente

Andrés Garzón
Bogotá-Colombia
AMD Athlon II X4 2.67GHz
4 Gb DDR2
MSI K9N6PGM2-V2
Disco Duro 120 GB (SO) , 320 GB.  2 x 500 GB externo usb.
Nvidia Geforce 8400 GS 1024 MB DDR3

Eso si que es extraño en una transferencia por firewire. Ahora no recuerdo ya si la versión 2.006 puede comprimir al vuelo en mpg la captura DV, pero por salir de dudas, ¿lo has hecho así?

Tambien puede ocurrir que esa asincronía se produzca solo al reproducir en el preview.

X.

eMeJota

ahora que lo comentas, el otro dia me paso algo curioso.

hice un montaje con unas fotos, y la musica que le puse me dio mucho juego para animarlo, pero resulta que al pasarlo a dvd, cuando lo vimos en la tele, la musica y los efectos no coincidian. bueno, la verdad es que tampoco lo he puesto en otro reproductor. lo pase a dvd con el InterVideo WinDvd creator. puede ser que este programa cree ese desfase, o tal vez sea problema del reproductor?

un saludo a todos

nij

Cita de: "XarquS"Eso si que es extraño en una transferencia por firewire.
Si, muy extraño, a no ser que pierda frames durante la captura por motivos diversos: Disco lleno o muy fragmentado, que el PC esté realizado otras tareas de fondo, espias intentado conectarse, etc. 
Citarsi la versión 2.006 puede comprimir al vuelo en mpg la captura DV
Si hace captura en MPEG2, aunque no es exactamente al Vuelo;cuando finaliza la captura se pasa un buén tiempo comprimiendo antes de entregar el MPEG.
Cita de: "eMeJota"puede ser que este programa cree ese desfase, o talvez sea problema del reproductor?
O tal vez has utilizado MP3 o algo parecido; mientras se reproduce en la edición se comprtan bien; pero al descomprimirlos y volverlos a comprimer al exportar, pueden suceder cosas raras, dependeiendo del archivo de audio.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

eMeJota

muchas gracias.

probare otros formatos de audio, o grabarlo sin estar conectada a internet... a ver que pasa.

un saludo

nij

Cita de: "eMeJota"probare otros formatos de audio,
Utiliza WAV. Pasa los MP3, previamente, a este formato.
Citaro grabarlo sin estar conectada a internet...
No creo que se deba a esto; pero se debe hacer sin que el PC haga nada más. Y a la menor velocidad de grabación posible.
Cita de: "eMeJota"lo pase a dvd con el InterVideo WinDvd creator.
¿A que formato lo exportaste en Magix? ¿InterVideo volvió a recomprimirlo?
Saludos.
.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

eMeJota

ok. probare los wav.

y lo de internet lo dije por lo que dijiste de los espias intentando conectarse a mi pc. De todas formas, aparte de estar desconectada, probare a hacerlo con ninguna otra tarea.

en magix lo pase a mpeg, y cuando lo paso con el intervideo tiene que reproducirse todo el video completo, aunque un poco mas rapido de la velocidad normal, y me parece que sí que lo convierte. no se, no soy una experta en estos temas.

muchas gracias por la informacion

Usa Magix para crear el DVD. Es probable que el programa que usas haga cosas raras o no se entienda bien con el mpeg entregado por Magix, si es que lo has exportado en este formato.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk