Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:12:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

importa video como si fuera audio

Iniciado por anna23, 25 de Septiembre de 2007, 23:04:08

Tema anterior - Siguiente tema

anna23

Hola familia!

Estoy editando con el Premiere Elements 2.0 y hasta ahora me ha funcionado a la perfeccion, y solo me falta agregar un par de clips de video para terminarlo, pero ahora el programa ha decidido que los videos son audios, y aunque he provado de todas maneras (des de arrastrarlo hasta agregar medio), el programa lo reconoce como si fuera una cancion, y el sonido sí que es el del video, pero la imagen no apareces. Estoy desesperada!!

La verdad es que antes que me pasara esto el ordenador me decia que tuviera cuidado porque el ordenador no tenia suficiente memoria, asi que fui grabando muy frecuentemente y de repente me pasó esto. He dejado pasar los días y sigue igual, aún habiendo borrado otros programas del ordenador que ocupaban lo suyo...

Alguna idea¿?

Se agradece cualquier cosa, ya que no sé demasiado sobre edición.... gracias!
                                                                             Anna

aopen828

explicate un poquito mejor que no entiendo bien....dices que el editor no te ve el video que ya veia con antelacion osea los que ya habias importado oooooooo es que al tratar de importar videos nuevos es que te sucede esa desgracia
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Falele

Hace falta que especifiques un poquito mas, pero te dejo unas preguntas que pueden arrojar un poco de luz:

- Los clips de video que quieres agregar, estan en DV?...o es otro codec??
- Puedes verlo en un reprodcutor, por ejemplo Windows Media?
- Cuando lo importas, qué te indica en la ventana de proyecto: clip de audio?...o video??
- Si lo arrastras al Timeline, sólo se crea una pista de audio, o tambien de vídeo??

Ya nos dirás...

anna23

Ei hola, soy anna 23,
hehe ok, os respondo:

A aopen: es al tratar de importar videos nuevos, k no me deja.
A falele: - Los clips de video que quieres agregar, estan en DV?...o es otro codec??
no se muy bien que es DV, pero si te sirve, son arxivos punto avi. Y todos los arxivos son iguales, pasa que a partir de un determinado momento, solo importa el audio de éstos
- Puedes verlo en un reprodcutor, por ejemplo Windows Media?
Si, con esto no hay problema. Es cuando los importo (los ultimos), que no funciona
- Cuando lo importas, qué te indica en la ventana de proyecto: clip de audio?...o video??
Ahí Está. Es un arxivo de video, pero solo importa el audio, y lo indica como si fuera un arxivo de audio. Es decir, la imagen desaparece por el camino.
- Si lo arrastras al Timeline, sólo se crea una pista de audio, o tambien de vídeo??
De audio, una vez los introduzco, ya actuan como si fueran audio.

Ahora os pregunto yo: puede ser que sea una cuestión de memoria? Porque el editor (premiere elements) ya me iba avisando que l faltaba un poco de memoria y tal. Y luego probé de borrar otros programas del disco duro, y de repente ya podía introducir algunos clips más, aunque luego no todos. Me explico?

Gracias por vuestro interes!
                           anna

Falele

Resumiendo:

-En el proceso de IMPORTACÍÓN es donde se importa SÓLO el audio. Es muy extraño.

Vamos a ver. Has intentao abrir un NUEVO PROYECTO e importar ESOS clips que tan problema??. Mira a ver que pasa...

Los archivos AVI, son archivos CONTENEDORES, por lo que pueden tener distintos tipos de compresión (DV, MPEG, etc...) o no tenerla.
El codec DV, es el utilizao en las camaras domesticas MiniDV. No sé cual es la fuente de tus vídeos (analógica, digital DV, DVD, etc...). Premiere trabaja mejor con los archivos AviDV.

Taluego. Falele.

anna23

Ok chicos,
al final lo he ido terminando poco a poco. Es decir, iba guardando en cada progreso, y de vez en cuando se me cerraba por falta de memoria. LKo guardaba en un proyecto nuevo, e iba avanzando poco a poco. Al final creo que era un rollo con la memoria más que nada. Pero aun asi muy raro.

Bueno, muchas gracias por todo!

Salud,y felicidades por esta web, creo que es superutil. gracias!

aopen828

bueno si logras terminar el trabajo desintala el premiere y vuelvelo a instalar a ver..saludos a ambos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Falele

Eah!,...pues me alegro que lo hayas podido terminar!!
Taluego. Falele

El spam de este foro está controlado por CleanTalk