Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:30:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

formato de video

Iniciado por cuelebre44, 30 de Septiembre de 2007, 17:22:31

Tema anterior - Siguiente tema

cuelebre44

Hola:
Tengo una cámara sony hd sr5. Compre el pinnacle studio 11 que me aconsejo la casa sony y no tuve forma de editarlos en hd. Así que los converti en mpeg2( que pierden un montón de calidad) porque no encontré otro modo de hacerlo.Tengo los 40 gigas de la cámara enteros para editar que son 1154 videos y  solamente tengo editados unos 500. Llevo 2 meses con esto, pero me armo de paciencia los edito, los guardo, me quedan muy bien las transiciones, el sonido y demás pero ahora al pasarlos a dvd las imágenes me salen alargadas y en otras ocasiones se ve a las personas muy pequeñas y gordas. La pantalla si la pongo en pal 16:9  malo y si elijo la opción 4:3 peor. Así que después de tanto trabajo y el que me queda ahora me surge este problemón. Creo que es un problema de la configuración. Estoy desesperado ¿me podrías ayudar? Soy un novato.
Muchas gracias.

nij

No uso Pinnacle; pero te sugiero que te concentres en hacer pruebas on uno o dos vídeos hasta que domines la técnica y entnces te lances con el resto.
Para que los que si saben se puedan hacer una idea mejor, sería conveniente más información:
Cita de: "cuelebre44"y no tuve forma de editarlos en hd.
¿Por que? ¿Que problemas tienes?
CitarAsí que los converti en mpeg2
¿Como y con que programa los convertites?
Citarlos edito, los guardo, me quedan muy bien las transiciones, el sonido y demás
¿En que formato los guardas?
Citaral pasarlos a dvd las imágenes me salen alargadas y en otras ocasiones se ve a las personas muy pequeñas y gordas.
¿Al reproducir el DVD? ?Los originales se ven bien? Comprueba cada vídeo que relación tiene, puede que tengas mezclados 4:3 con 16:9.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cuelebre44

[color=#NaNNaNNaN]Hola][/FONT][/color][COLOR=#NaNNaNNaN]
[/FONT][/color]
[COLOR=#NaNNaNNaN]El pinnacle es el Studio 11 y lo que me ocurre es que cuando arrastro un trozo de video para editarlo la imagen no avanza, se ve distorsionada o no se oye. Lo consulté por tfno. con el servicio de asistencia del pinnacle . Me pidieron informes de mi sistema operativo y me dijeron que todo estaba correcto y pasaron la bola a sony y viceversa, así que como me funcionó pasarlos a mpeg2 con el programa de la cámara (Picture motion browser) estoy trabajando así con ellos, aunque como te digo pierden mucha calidad. Y los originales con este programa se ven perfectos pero solamente con este programa, no se pueden reproducir con ningún otro. Los guardo en formato mpg. La cámara la compré en el Corte Ingles y alli se estuvieron peleando 3 días y tampoco supieron. Al principio me dijeron que se podían reproducir en blue ray o en la play station 3. Les lleve un dvd con los archivos y los videos en [/color][COLOR=#NaNNaNNaN]avchd[/color][COLOR=#NaNNaNNaN] y no pudieron reproducirlos, explicándome que como la alta definición era una cosa nueva tardarían algunos meses en sacar algún programa para editar y reproducir los videos. Y aquí estoy aburrido esperando a ver que sale y con 40 GB ocupándome sitio es el PC sin saber que hacer con ellos.[/color][/FONT][COLOR=#NaNNaNNaN]
¿[/FONT][/color]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Que me dices del gspot? lo tuve instalado y lo quité porque no me servía de nada, a lo mejor es que no instalé el correcto.[/FONT][/color][COLOR=#NaNNaNNaN]
[/FONT][/color]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Estoy desesperado porque no se lo que voy a hacer. Cuando creí que todo iba bien ahora veo mal los dvd.[/FONT][/color][COLOR=#NaNNaNNaN]
[/FONT][/color]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Por favor si pudieras ayudarme....[/FONT][/color][COLOR=#NaNNaNNaN]
[/FONT][/color]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Muchas gracias.[/FONT][/color]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk