Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:15:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

410 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Imposible crear ventanita Menu!

Iniciado por rumaka, 28 de Septiembre de 2007, 17:13:13

Tema anterior - Siguiente tema

rumaka

Hola que tas, tengo un problema en una pagina  que estoy creando, el url de la web es el siguiente http://www.guerreroweb.net/site008.swf el problema radica en que cuando yo pulso sobre "palmares" o sobre "galerias" no se me habre la ventanita a la derecha como en las otras opciones del menu, ya lo e intentado todo con el MACROMEDIA FLASH 8 pero no e llegado a ningun sitio, ¿si alguno de ustedes estuviera dispuesto a echarme una mano se lo agradeceria?

-Quien quiera trastear el archivo aqui os lo dejo, yo no e sido capaz?

http://www.guerreroweb.net/site008.fla
GRACIAS Y UN SALUDO.

La verdad es que esta consulta sobre páginas web en el foro de Vegas tiene poco sentido. La muevo a otro lugar.

X.

rumaka

rumaka

-No lo dejare aqui e ire actualizando, gracias.

Joseba1

Hola Rumaka, si te lo abres en flash verás que a dichos botones no le tienes asignada acciones.

Ponle acción;

on (release) {
gotoAndPlay(XXX);
}

donde xxx es el numero de fotograma a donde lo quieres enlazar, el enlace debes hacerlo al fotograma 600  y pico.

Ojo porque debes crearte 2 layers nuevos, ya que la muestra desde la que parte solo te traía 4 para las cortinas.
copia las de los que teines hechos y emplamala en los layers nuevos a la altura donde quieras que aparezcan.
Luego modifica los textos o imagenes de esas cortinas a capón y listo.

No obstante como te comenta Xarquss te recomiendo que busques algun foro de flash al estilo del nuestro, que hay muchos.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

rumaka

El spam de este foro está controlado por CleanTalk