Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:07:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Cómo puedo pasar de MiniDV a DVD?

Iniciado por sofiacr, 27 de Septiembre de 2007, 20:28:52

Tema anterior - Siguiente tema

sofiacr

¿Cómo puedo pasar cintas minidv( que son brutos) a dvd?. Estoy haciendo un video para unos amigos y me han pedido que si además de hacerles el video les puedo hacer una copia de las cintas en dvd, bueno ellos me han dicho en CD pero dudo que una cinta de una hora me quepa en un cd.
 
Otro problema es que cuando he terminado la secuencia en Avid y la comprimo en Sorenson y finalmente ka voy a pasar a dvd  con el tmpgen o Nero ( da igual), me aparece el pantallazo azul diciendo: "si es la primera vez que le pasa, reestaure...", Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la bIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia .Si necesita usar el modo de prueba de errores, etc, etc...".
El caso es que me meto en el F8 cuando reinicio y me aparece  "Disk Floppy", "DVD y unas cuantas letras y números" y dos opciones mas que no recuerdo. Selecciono el DVD y le doy enter y no sale nada mas. El solo se reinicia e inmediatamente después le doy a grabar dvd y me lo hace, pero la siguiente vez vuelve otra vez el pantallazo.¿Qué demonios le pasa?
Gracias

Falele

La mejor opcion para pasartelo a DVD es exportar la secuencia como QT Reference. De esta forma los media no los comprime Avid, (el QT reference  no continene archivos media, sólo hace referencia al lugar y dónde están los medias originales OMF, o MXF) y la compresión la hace el progranma conversor o de autoria.
Respecto al error en el programa (pantallazo azul) puede ser de muchas cosas (conflicto de IRQ, fallos de memoria, calentameineto del procesador, etc.). Prueba con otro soft, a ver si te dá el mismo problema, y sobre todo, no comprimas en Avid...deja que otro programa haga la compresión.
Taluego. Falele.

P.D. Te he divido el hilo y he abierto uno nuevo, porque lo habías puesto al final de un post que no tenía nada que ver.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk