Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:04:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


captura

Iniciado por eeyba, 25 de Septiembre de 2007, 21:21:03

Tema anterior - Siguiente tema

eeyba

Buenas,

me divierto haciendo videos pero de experta en el tema... nada. Hasta ahora , después de la grabación, conectaba la cámara al portátil con un cable firewire (cámara y portátil), encendía el premiere, pulsaba a capturar y listos. Perdí mi cable firewire y el problema empezó al comprar otro. Lo engancho y nada, el portátil no detecta la cámara. Pensé que era cosa del cable y me lo cambiaron por otro de la misma marca y sigo igual, probé en otro PC y nada, tampoco daba señal al conectarla. El portátil y la cámara tienen meses, y no les doy tormento en el uso. Antes de pensar que el puerto de mi cámara esté mal quería descartar otras cosas.... ¿alguna sugerencia?

muchas gracias.

eeyba

descartado que sea problema del puerto de la cámara, acabo de probar con otro PC (distinto cable, la entrada al PC es firewire de los grandes) y me detecta la cámara perfectamente. ¿Será problema de compatibilidad de esta marca de cable firewire con mi portátil? Imaginaba estandaridad en el uso de los puertos y que esto no ocurriría ¿os ha pasado?

gracias

eeyba

Resuelto!! Encontré mi cable antiguo... y todo vuelve a funcionar.

Saludos

nij

Gracias por contarnos la solución.
Eso de que los cables no sean compatibles es muy raro. En realidad solo se trata de dos conectores unidos por una serie de cables. Los conectores son estandar.
¿Quizás la calidad de febricación? ¿Algun defecto en algun punto que haga que alguno de los contactos no haga contacto?.
Podrías probar con otros cables, si tiene la oportunidad, y salir de dudas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk