Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:06:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

lío con los titulos

Iniciado por Kanpro, 20 de Septiembre de 2007, 10:54:44

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

al final del video, aparecen los conocidos créditos. el clip dura unos 30 segundos. Va demasiado rápido y no da tiempo leerlos. En la opción de movimiento tengo seleccionado:

Tipo de título> Desplazamiento
Temporización> Iniciar pantalla y Finalizar pantalla
Se me activa "Suavizar entrada" y "Suavizar salida" Los tengo en 0

Si le pongo valores a suavizar entrada y en salida solo varía la velocidad de comienzo o final del clip. Pero yo kiero ke vaya a una velocidad normal como en las pelis.... kiero ke de tiempo a leerlo todo....

Falele

Aumenta la duración del clip. La velocidad va en función de la duración del clip.
Taluego. Falele

Joseba1

¡Ui! Falele se adelantó.
Bueno lo dejo no obstante:
Hay varias formas de hacerlo, Normalmente no uso el generador de entornos predefinido, aunque  se puede modificar los parámetros desde ahí.   

Si es texto simple inserta en la pista de video texto
Calcula el tiempo que crees que van a tardar en leerlo todo.

Cierra el evento de texto y estira en la linea de tiempo hasta el segundo que definiste el evento.

ve probando y ajustando, pero ya lo tienes.-

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Falele

Que arte, Joseba!!, ese qué es el nuevo Premiere??  

Joseba1

Pido disculpas,

Pillé el enlace desde el lateral " últimos mensajes" y ni me dí cuenta del foro en el que estaba escrubiendo.

Anda que no veas...

Nuevamente Sorry.  
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Falele

Tranqui!!, era broma, hombre!!..no tienes que pedir disculpas...es que me hizo mucha gracia!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk