Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:28:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema de sincronismo audio-video

Iniciado por GAVROCHE, 18 de Septiembre de 2007, 09:55:47

Tema anterior - Siguiente tema

GAVROCHE

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje tras llegar a esta web cuando buscaba y buscaba solución a mi problema.
A ver si alguien me puede ayudar porque llevo poco tiempo metido en esto de la video edición.

Mi problema es el siguiente:

Hace tiempo me "pasaron" una cinta de VHS a DVD, era una cinta que mi padre grabó con una camara JVC allá por el año 81. El DVD esta correcto, no tiene ningún problema de sincronismo. Hasta ahí todo correcto.

El problema me surge porque yo quiero editar ese DVD, meterle menús, música, intercalar fotografias, etc, etc,... Yo lo que he hecho ha sido:

1.- Desencriptarlo con el DVD-Desencrypter
2.- Pasarlo a AVI con el Auto Gordian Knot

Y una vez pasado a AVI es cuando aparece la desincronización.¿Alguien me puede ayudar y decirme como solucionar el problema?. ¿existen otros programas que sean mejores para hacer esto que los que he utilizado?

Muchisimas Gracias !!!!!

nij

Cita de: "GAVROCHE"yo quiero editar ese DVD, meterle menús, música, intercalar fotografias, etc, etc,...
¿Con que programas piensas hacer todo eso?
¿Has comprobado si es necesari el desincriptarlo? ¿ y el pasarlo a AVI?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

GAVROCHE

Hola Nij:

Muchas gracias por interesarte.

Pues la verdad es que es la primera vez que me meto en esto de la video edición, soy totalmente novato.
Tras leerme algún que otro manual lo que tenia pensado era, una vez pasado a AVI ir cortandolo con el Virtual Sub Mod e ir montandolo todo en Pinnacle 9, lo que ocurre es que como os he comentado me ocurre lo del sincronismo. Llevas razón en lo del desencriptado, quizás no hiciera ni falta, aunque simplemente utilizo ese programa para pasar el DVD al PC y que luego el Gordian Knot me lo coja. Lo intenté pasar de otra forma al PC pero el Gordian Knot, una vez pasado, no me lo cojía.

Si hay una forma mejor de hacerlo u otros programas o no es necesario el paso a AVI, te agredeceria infinitamente que me guiaras y me explicaras.

Una última cosa, estoy empapandome en vuestra web de un montón de información (vuestra web es de lo mejor que he visto en internet sobre este tema) y he visto un programa que no conocia: el "Vegas". ¿Es como el Pinnacle? ¿Hace lo mismo? ¿Cual es mejor?.

Gracias !!!

nij

Las últimas versiones de Pinnacle 9 incorporan la opción de Importar directamente desde DVD. Comprueb si la tuya la tiene.
Vegas es mucho más complejo y por lo tanto hace muchas más cosas y es mejor editor que Pinnacle 9. Ahora bién ¿Necesitas toda esa potencia en tus ediciones? Con Pinnacle 9 se puede hacer todo lo que necesita para edición casera y mucho más.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

dage

A mi me paso algo de eso editando con Ulead Video Studio plus 11 un video que hice con mi video cámara y se me desincronizó el audio y el video. Al final me comentaron de que seguramente era debido a que mi PC no era lo suficientemente potente como para trabajr todo de forma fluida y al ir tan ahogado seguro que me produjo errores al renderizar y crear el disco.

¿Vas bien de equipo?

Otra cosa, graba siempre a la velocidad más baja que puedas, yo lo hago a 2x, así te ahorraras errores de escritura. Ya sabés sin prisas pero sin pausa.

Salu2 ;)
¿Te gusta la fotografía? Visita mi nueva galería!

http]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk