Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:11:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Importar swf de Text-osterone a Vegas

Iniciado por Dj-Chuck, 14 de Marzo de 2007, 00:45:48

Tema anterior - Siguiente tema

Dj-Chuck

Bueno me he metido en esto de las animaciones de texto y Text-osterone hace muchas cosas sencillas y bastante buenas, este soft solo convierte swf y fla para trabajar con flash, o tambine puedes publicar como .mov, el problema es que cuando hago mi texto y le doy mis tiempos y los quiero meter a vegas, no me sale nada el archivo .swf no tiene nada cuando esta naimacion la abro en otros programas y se ve claramente como esta hecho el trabajo... Mi pregunta es como puedo hacer poara meter este trabajo a vegas... si alguien utiliza text-osterone y a su vez vegas, ayudenme porque por mas que le muevo a los parametros este me sigue dando lo mismo, o me hace falta un plug in en vegas para que lea este tipo de archivos.... gracais
Your dreams are now being fulfilled, lets get up and lets get ill...

Williamcito

Facil exporta como mov ya que el tex osterone si tiene esa opcion y para ello primero tienes que ir a menu file publish settings y da un visto donde dice mov y luego vas a la opcion de quict toime y alli lo configçuras y listo, con ello soclo configuramos el modo de exportar o tambien deesde alli ponemos public y listo

joorge moron

Vegas solo acepta Flash sin compresion, usa un conversor de flash a avi
Renovation x3

Dj-Chuck

Gracias por sus comentarios, el problema ha sido resuelto, lo exporto como .mov y tambien lo paso a avi con un compresor...
Your dreams are now being fulfilled, lets get up and lets get ill...

moli

Leo Dj-Chuk que has solucionado tu problema, pues yo tengo el mismo que tu y no veo como exportar en mov.
Una vez hecho el texto y los efectos, voy a File y solo me sale "Export SWF" "Export FLA"

Pregunto:
(a) Como exporta a mov
(b) Que compresor as utilizado para pasarlo de swf a avi.

Pongo imagen de la configuración.

Gracias a quien me pueda responder.

joorge moron

tal vez estas usando una version antigua del programa, para conversiones flash a video os recomiendo el swf2video pro

http://www.flashants.com/root/swf2video.shtml

otro gratuido (yo o lo he usado por lo que desconozco sus posibilidades)

http://espanol.softpicks.net/software/Swf-Avi-Convert-Free-Converter-_es-43262.htm
Renovation x3

moli, ahora no recuerdo, pero tambien exporté en mov con text-osterone. En la imagen que muestras debes dejar marcado "Export as uncompressed video" para no comprimir demasiado. Pulsa en "Publish" para exportar. ¡Creo que era ahí!

X.

Inpowerpro

Help! después de publicar en formato mov lo voy a mirar y reproduce con la pantalla negra que sera? a alguien le paso?

Williamcito

por cierto el text osterone dejo de exportarme a mov desde que le puse la ultima version del quictime, la versioon que pide el vegas 8 para trabajar con los mov, osea el texosterone, exporta los mov, pero en el vegas no se ve nada, alguien sabe como solucionar esto, lo que siempre hago para poder trabajar en el es desistalar la version del quic time reciente y ponerle una antigua, y luego para subirlo al vegas otra vez instalar la actual, y esto ya esta demaciado tedioso.

Inpowerpro

Yo creo que otra opción es capturar la pantalla con Camptasia mientras esta reproduciendo el flash, ¿Que les parece?

mucho más practico, rapido y sin complicaciones

Williamcito

CitarYo creo que otra opción es capturar la pantalla con Camptasia
NOOOO no ves que del texosterone lo llevo transparente hacia el vegas
saludos

Inpowerpro

Con el laburo que te da? Instalar y desinstalar el Quick Time
Para eso lo grabo en Camtasia y uso el Croma Keyer de Vegas
Me ahorro tiempaso

Williamcito

pero el porblema es que si no me bajo de version con el quict time no me sirve el tex osterone y si no uso la nueba version del quict time no puedo importar ningun tipo de arvhivo mov en el vegas... es un dilema
saludos

Inpowerpro

Reitero:

Con el laburo que te da? Instalar y desinstalar el Quick Time
Para eso lo grabas en Camtasia y usas el Croma Keyer de Vegas
Te ahorras tiempo.

Bueno, si descubris una manera menos complicada postealo ok

Williamcito

el problema es que tengo miles de fondos de videos en movimiento de muchas empresas y todos esos viene en mov, y como tengo el vegas 8 de ley tengo que tener instalado la ultima version del quic time nome toca otra gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk