Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:16:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con audio AC3 en Studio 8

Iniciado por lagartijo, 12 de Septiembre de 2007, 18:19:10

Tema anterior - Siguiente tema

lagartijo

Hola a todos:
Quisiera saber cómo puedo hacer que Pinnacle V. 8.09 me reconozca audio en formato ac3 procendente de una camara de video de disco duro.  Muchas gracias. Teneis un nivel-azo en esto de la video edición no como yo.

hyrax

Hola lagrtijo....

La versión 8 NO sporta el audio en AC3. Te toca actualizar a la 9 (última 9.4.3) o la 11.1

VQS SEUH
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

lagartijo

Hyrax muchas gracias. Tengo en mente comprar la ver 10.6 ¿Que opinas? De nuevo gracias.

hyrax

Nada recomendable la 10.6

Mejor la 11.1.

Verifica las recomendaciones y caracteristicas necesarias pues te van a pedir muchos más recursos.

VQS SEUH
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

GAM

Hola a todos.
Yo tengo un problema similar. Tengo el Pinnacle Studio 9.3 plus instalados en un par de sitios. En casa me reconoce el formato MP3 pero en el trabajo no. ¿Alguien sabe cual es el motivo? es problema de la configuración del Studio? o puede ser la capacidad del ordenador, aunque me extraña, ya que con el premiere me lo acepta.
Estoy haciendo una sustitución y esta semana estoy haciendo un video de una colonias y me haríais un favor si me diérais una pista.
Grácias de antemano.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk