Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:43:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema Premier Elements 3.0

Iniciado por loly, 12 de Septiembre de 2007, 09:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

loly

Hola, en primer lugar un saludo para todos sobre todo por vuestro interés. Mi problema es que desde hace poco tiempo estoy intentando pasar a DVD mis videos domésticos desde mi cámara de video.
Como soy nueva en esto me he encontrado con multitud de problemas que poco a poco he ido resolviendo menos una cosa: cuando grabo el video capturado me quedo sin el sonido.
Probé a poner música de fondo y ¡¡funciona!! ¿Por qué no sale el sonido original? Me estoy volviendo loca y ya he tirado dos cajas de DVD´s a la basura.
Utilizo el Premier Elements 3.0 que según he leido es de lo mejor que hay ahora.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

Joseba1

Huele a que te falta algún codec de sonido.
2 preguntas;
En la linea de tiempo, cuando editas, ¿Escuchas el sonido?
Con qué programa hacer la autoria de DVD?

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

loly

Joseba1, gracias por contestar. El problema es que ahora no esty en casa y no estoy segura en la linea de tiempo se escucha el sonido o no. Lo que si esty segura es que se ejecutas los archivo .AVI que se crean si hay sonido.
En cuanto al programa de auditoria de DVD entiendo que lo que quieres decir que qué programa uso para poder verlo. Pues bien, uso el reproductor normal de DVD y en el PC Windows Media Player o el Win DVD.

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

loly

¡HOLA! Ya estoy en casa. Pues si, en la línea de triempo escucho el sonido original.

Joseba1

Uff
Citarcuando grabo el video capturado me quedo sin el sonido.

Vamos a ver, dices que en la linea de tiempo está el sonido. Bien. Eso de que cuando grabas el video....   Te pregunto;
¿Cuál es el formato de grabación que usas? A que lo pasas. Como sé que quieres aprender, vamos a hablar con propiedad para no liarnos. Cuando dices grabo, quieres decir renderizo ¿verdad?  Pues bien,  ¿A que formato renderizas?
Y....   Si en la línea de tiempo se escucha lo grabado
¿ Cuando lo renderizas se escucha la música y no se escucha lo grabado de la cámara?

¿ No será que tienes anulada la pista de audio de la grabación?

¿Tu video dura más de una hora? 
¿Cómo andas de Bitrate?
¿ Lo estás exportando a.... ?

Anda danos más datos que eso que te pasa es muy raro.

Sigmund Freud

loly

Uy, uy, uy..... que me estoy perdiendo.

Tengo una cámara de video con cinta miniDV, un cable firewire (creo que se escribe así) y un PC portatil con el Premier Elements 3.0 instalado.
Ahora empieza la acción (hay que imaginarse que en este momento se escucha la música de Expediente X -je, je-).
Arranco el Premier con mi cámara unida al ordenador mediente el cable y gracias a bits, bytes, ceros y unos puedo ver en mi pantalla la película que he grabado con la cámara. Si capturo (creo que eso es lo que técnicamente de denomina renderizar) me crea una serie de archivos en una carpeta determinada. Entre estos archivos existen varios .AVI (no sé si es a lo que te refieres cuando me preguntas a qué formato renderizo). Si ejecuto uno de estos archivos .AVI me abre, por ejemplo, el Windows Media Player y puedo escuchar el sonido original sin problemas.
Una vez finalizado este proceso le aplico los efectos: transiciones, títulos, etc. y lo paso con el mismo Premier Elements a un DVD (esto es a lo que yo me refiero cuando digo que lo grabo).
Una vez finalizada la grabación...... ¡me he quedado sin sonido!
Más respuestas:
1)no tengo tengo anulada la pista de audio de la grabación
2)he hecho intentos con un video de 40 minutos y con otro de 3 con los mismos resultado desastrosos
3)¿cómo ando de Bitrate? Pues... bien gracias (no tengo ni idea de lo que puede ser esto)
4) Lo estoy exportando a... DVD ¿o no?
Espero que entiendas que estoy usando un lenguaje irónico :)
No sé si servirá de algo todo lo anterior pero admito que estoy un poco perdida en estos temas.

Joseba1

Bien, disculpa el retraso, anduve fuera.

Citari capturo (creo que eso es lo que técnicamente de denomina renderizar

No, Capturar es solo volcar al disco duro. Renderizar es lo que hace el programa de edición de video, cuando ya has aplicado los efectos, musica etc. Por cierto, cuando hayas volcado todo el /los archivos de tu cámara al pc, no hace falta que vayas a la carpeta de descarga. Simplemente se supone que en el premiere elements debe aparecerte los archivos o abre un nuevo proyecto e importalos a la linea de tiempo, para empezar a trabajar con ellos. cuando hagas el "render" asegurate de parametrar bien A QUE LO QUIERES, y como. Aseguraté de tener instalados los codec necesarios que te den la oportunidad de guardar como peli.AVI o si vas a ha hacer el dvd directamente que sean VOP cree las carpetas necesarias etc...

Porque no capturas una ventana de "render as.../como..." para ver que tienes que reconozca el premiere element.?

saludos.

P.d. Sigo creyendo que tienes un problema (falta) con los codecs.  En el peor de los casos se suele solucionar con la reinstalación (previa desinstalación del programa. claro)

Saludos

Sigmund Freud

loly

En primer lugar gracias por contestar. He estadp durante el fin de semana haciendo pruebas y, no sé muy bien cómo, hice un DVD con sonido.
Realmente no hice ningún cambio en los parámetros del programa. Me da la impresión de que ha funcionado después de hacer el DVD primero en una carpeta del disco duro. Cuando ví que aquí tenía sonido, hice el DVD con el  mismo resultado.
En cuanto pueda capturo la ventana "render as.../como..." para ver qué te parece.

Un saludo

loly

Hola, os pego unas pantallas capturadas de la configuración del Premier Elements para ver que os parece.

Joseba1

En las de captura está todo en regla.
Debes poner las imágenes de render esto es, cuando vas a exportar, para ver que codec va a usar...

saludos

Sigmund Freud

loly

Cita de: "Joseba1"Debes poner las imágenes de render esto es, cuando vas a exportar, para ver que codec va a usar...

Perdona, Joseba1 pero no entiendo lo que quieres decir.

Saludos

Joseba1

Cuando estás con las ventanas abiertas para configurar el proyecto de renderizado, haz una impresión de pantalla; ES LA TECLA que hay a la  derecha de F12  luego guarda la imagen.jpg y mandala desde tu pc a por ejemplo  http://www.imageshack.us/  luego copias el enlace que te den y la posteas aquí con el icono de montaña que tienes más arriba.

saludos

Sigmund Freud

El spam de este foro está controlado por CleanTalk