Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:51:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Qué hago mal?

Iniciado por tritri77, 07 de Septiembre de 2007, 23:58:47

Tema anterior - Siguiente tema

tritri77

Hola a todos!
acabo de encontrar este foro... a ver si podeis ayudarme x estoy un poco... "desesperada".
Hace ya como 3 años que compré una camara canon mv750i y ahora, que he "heredado" un ordenador, me he puesto a intentar pasar los videos al ordenador.
el problema está en que el pc no detecta la cámara. cuando la compré pase´unas fotos y ahora no puedo pasar el video.
no sé si necesitaré otro tipo de cable (he leido algo), yo utilizo el usb q viene con la cámara y he leido algo de iee o algo así....
he instalado el CD que viene con la cámara, pero creo q solo me vale para fotos...
x fa...una ayudita, y tened en cuenta que esto de la informatica...no es lo mio!!!!
gracias por adelantado!!

tektivilis

Entra a la seccion de manuales (arriba en documentos) manual para autenticos novatos:
https://videoedicion.org/index.php?pid=18

necesitas el cable firewire 6x4 y tarjeta firewire 1394 como aparece en la foto del manual y conectar a tu camara aqui:
http://images01.quesabesde.com/images/i ... ontals.jpg

tritri77

Hola!
mil gracias!!!
me he enterado estupendamente!
y me he dado cuenta que el fallo es que no tengo la tarjeta... pensaba que sí... pero al final nada...
cuánto cuesta esa tarjeta?
muchísimas gracias! en serio!!!
besitos!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk