Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:03:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problema Imagen a saltos

Iniciado por nauer, 07 de Septiembre de 2007, 12:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

nauer

Hola,
 
Soy bastante novato en el tema de videoedición, asi que igual el problema que tengo es una chorrada para vosotros, si es así perdonadme.
 
El problema es que después de editar una película de mi videocámara, al verla en la TV se ve a saltitos. Pense que podría ser el orden de los campos, así que cogí un trozo de película y lo edité primero con el campo B y luego con el campo A (lo hice con el tmpgenc). Pero no resulto ya que al verlo en la TV los dos se veían igual de mal ( a saltitos). ¿Sabeis que podría ser?


nauer

Hola,
 
Lo he editado con el studio 9, luego preparo el dvd con el adobe envore dvd y finalmente lo grabo con el nero haciendo un dvd video

El spam de este foro está controlado por CleanTalk