Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:07:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

NO ESCUCHO EL AUDIO DE ARCHIVOS .MOV EN VEGAS

Iniciado por nanomaster_, 06 de Septiembre de 2007, 18:30:25

Tema anterior - Siguiente tema

nanomaster_

Hola, soy nuevo en este foro; y como el asunto ya lo dice, el Sony Vegas 7 no me permite escuchar el sonido de los archivos ".mov". Sí me permite verlos pero no escucharlos ¿qué tendré que hacer para que pueda escucharlos también? Ademas en el QuickTime 7 tampoco se le escucha el sonido a los videos. Lo que me sucede es que en la versión anterior del QuickTime sí se ven y escuchan perfectamente los videos, solo que si dejo instala esa versión del QuickTime, osea la versión 6, el Vegas ya ni me permite reproducirlos, en tanto que con la versión 7 del QuickTime, sí, pero sin sonido... Si alguien sabe de que se trata, me gustaria que me lo informara, gracias...

Startel

pareciera que la version del quicktime 7 que tienes instalada estuviera corrupta. Eso explicaría porque no puedes oirlos en el QT 7 y tampoco en vegas 7 que exige esta version de QT para lidiar con los MOV.
Tienes la última última de las verisones QT 7? sino bajala y reistala QT.
saludos

Startel

nanomaster_

Bueno, desde ya muchas gracias por responder y tan rápido, ahora estoy bajando la versión 7 Pro a ver que pasa...

nanomaster_

bueno...acabo de instalar ya la versión 7 Pro del quickTime y sigo sin escuchar los videos tanto en el QuickTime como en el Vegas...que mas tendré que hacer?????

Startel

no te ofendas con esta pregunta, es solo para descartar lo mas sencillo. Desde que hiciste el intento en Vegas y Quicktime de ver esos videos, que no oyes, has escuchado otros sonidos en tu PC? es decir musica, videos de otrso formatos, etc?

Pregunto no vaya a ser que la que tiene problemas de audio sea la maquina? Si la maquina está bien, viene esta segunda pregunta.
Cuando cargas el video en el timeline de Vegas se foma los peaks de audio en la pista?

saludos

startel

nanomaster_

Con respecto a cualquier otro sonido que salga de la maquina se escucha perfectamente; videos, música, etc, etc. Y con respecto a los peacks de audio, en realidad no se bien que es eso ya que soy muy novato tambien con el Vegas, pero por lo que me imagino es el audio del video, como en el Acid Pro, y no me aparece mas que el video solo alli en el timeLine...Gracias nuevamente por tu respuesta...

Startel

o sea, que cuando insertas el video en el timeline no se crea ninguna pista de audio?

Lo normal es que cuando pones un video que tiene audio en el timeline se crea al mismo tiempo una pista de audio con unas ondas. Si sale una linea recta porque tiene pista de audio pero en ella solo hay silencio.
Si no se crea la pista de audio, es por que el video no tiene pista de audio, solo el video stream o porque Vegas tiene conflicto con el codec de audio de ese video. Lo raro es que sea un .mov y tampoco puedas escucharlo en QT.
saludos

startel

nanomaster_

exactamente, cuando inserto el video en el timeline no se me crea la pista de audio. Entonces ¿que se te puede ocurrir para solucionar el problema? porque la verdad que ya no se mas que hacer....

Startel

te pasa con todos los mov que tienes o solo con algunos?
me inclino a que tienes un problema con el codec de audio que tiene ese video.
Los MOV como los AVI son contenedores, no codecs en si.
saludos
Startel

nanomaster_

Me pasa con todos los .mov que tengo. ¿Cómo podría entonces solucionar ese problema; o como poder obtener ese codec?

Startel

No se me ocurre como poder resolver tu problema. El GSpot no me da datos de los mov. por lo que no puedo sugerir usarlo para determinar que codec de audion utiliza tu mov.
un mov. puede tener adentro lo mismo un video DV que un MP4. Instalar un codecs packs para adivinar no parece una buena opcion porque estos packs traen otros
problemas consigo.

saludos

Startel

nanomaster_

ok. Muchas gracias por responderme y tratar de solucionar mi problema, ya veré que puedo hacer...Hasta la próxima

El spam de este foro está controlado por CleanTalk