Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:22:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Video Server Package/Frameserver/ Avisynth/.. no crea el AVI

Iniciado por Tak, 02 de Septiembre de 2007, 19:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

Tak

Que tal,
A ver si me podeis echar un cable, he intentado buscar una solucion al problema que tengo en el foro y no he encontrado nada al respecto.

He instalado el video server package plugin para Premiere Pro 1.0, al exportar la pelicula muestra la ventana de progreso Rendering pero ahi se queda, no hace absolutamente nada, tras dejarlo un rato lo tengo que detener.
He cambiado el server mode en la configuracion de AVIWrapper a AviSynth e igual.

Tras esto he probado con el Debugmode Frameserver y ocurre exactamente lo mismo.

Por favor sabeis cual puede ser el problema?

Muchas gracias de antemano,
Un saludo

nij

¿Que programa de compresión estás usando?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Tak

Hola Nij, pensaba usar el TMPGEnc por lo que he leido de que da mejores resultados que el Encoder propio del Premiere.
Quizas me este perdiendo, tras leer el manual entiendo que primero tengo que crear el archivo IPCServer.avi (o algo asi, lo escribo de memoria) mediante algunos de lo plugins y cuando este hecho tengo que abrir el TMPGEnc y cargarlo en éste sin cerrar el Premiere, no?

Gracias de nuevo

nij

Cita de: "Tak"Quizas me este perdiendo,
Pienso que si. ;D entre los dos programas.
Para premier es como si grabase el archivo y TMPGEnc considera que lo está leyendo del disco; pero nada es cierto, el FrameServer se pone en medio, coge las datos de Premier y se los pasa directamente a TMPGEnc.
Saludos. No se si he aclarado algo o lo he liado más.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

Tak

De arte Nij
Ahora Llevo un rato realizando varias compresiones (DVD PAL 4:3) con video server package y no se porque pero no me reconoce el audio (el original es 44.1KHz, lo he exportado a esta frecuencia y a 48KHz y lo mismo), quiero decir, el archivo resultante de audio esta vacio.
Sin embargo he probado con el Debugmode y va bien, sinceramente, no tengo ni idea de porque ocurre esto.

Muchisimas gracias,
Un saludo

nij

Hace años que no utilizo el VideoServer. Hace poco utilicé el Debugmode y me funcionó bien, así que si te funciona ¿para que otro? ;D
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk