Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 11:54:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿con que plug puedo hacer esto ?

Iniciado por CHOLULO, 30 de Agosto de 2007, 16:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

CHOLULO

holas estoy buscando un tutorial para  el loops pero no encuentro con que paquete relacionarlo o solo se puede utilizar con el fruitty loops

otrita  con que plug puedo hacer esto gracias
es un video clasico
ami steward - knock on wood
gracias de nuevo

Mensajes cortados de un tema de Audio, que trata de otro asunto.
el moderador.

CHOLULO

CHOLULO

nij

Cita de: "CHOLULO"otrita  con que plug puedo hacer esto
¿Hacer que? ¿Video o Audio?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

CHOLULO

gracias nij
digo el efecto de la sombra que le sigue como si fueran varias personas detras de ella, cuando esta cantando ami steward ese efectito clasico en vegas se podrá hacer?

Algo  parecido   se puede   lograr  con  el  bus  de video.

Checate   este  hilo.
Checate   este  hilo.

Hasta el próximo comentario....

Joseba1

Ese es el típico "efecto strobo" muy usado en la epoca del lsd, la sicodelia y los Gipis, años 60  80. En aquel entonces se conseguía con velocidad regulable del flash (más lenta que la grabación), el diafragma era especial IRIS motorizado con efecto pulsatorio de 12 colores dicroicos distribuidos en 2 ruedas de 6 colores cada una.

Además llevaba una lente motorizada un filtro de color con 5600k/3200k y un zoom con 3 angulos de proyección simultánea a 21º, 25º y  27º. ahí es nada...

Para conseguirlo ahora, hay por ahí una placa de Canopus
CANOPUS LET`S EDIT
con 30 fitros de video en tiempo real: entre los que incluyen el efecto Strobo.

Desde Canopus podrás seguirle la pista

saludos

P.d. Modifico, que el fire me ganó por la mano y mientras escribía yo lo ha hecho él.

Lee el post al que te remmite Fire...  que Compasivo lo consigue sin paranollas extras...

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ten piedad Joseba. Tu comentario nos retrotrae a una edad pasada y me hace recordar que estoy en una edad muy mala. ¡Aquellos zoom de Lazarov! Que tiempos, que tiempos...

X.

Joseba1

jejeje, es verdad, es que yo me tragaba el "Aplauso" y bailabamos en las calles "sin asfaltar" de mi barrio. Y poníamos los ojos vizcos para emular el cuelgue de lazarov con esas imagenes.
Joe que tiempos. hará 30 años...

Tranquilo Xarqus que el celuloide mantiene joven el espíritu que es lo que importa.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

El spam de este foro está controlado por CleanTalk