Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:36:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

242 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ordenar capturas

Iniciado por paquito_1982, 25 de Agosto de 2007, 19:04:19

Tema anterior - Siguiente tema

paquito_1982

Muy buenas, soy nuevo en esto de las videocamaras, algo se, sobre todo de leer en foros. La cuestión es que me comp´re una JVC Everio GZ-MG135, esta muy bien la camara, pero el problema lo tengo a la hora de pasarlo al pc, lo paso pero me descoloca todos los videos y los nombra como le viene en gana, es un coñazo porque para editar un video tienes que ir nombrandolos de nuevo para que se queden en orden. ¿que solución tiene? muchas gracias de antemano.

Aritz

Pero ¿cómo transfieres los videos al ordenador? ¿Qué programa usas? Firewire, DVD, USB...

paquito_1982

pues vamos a ver, conecto la camara por USB al ordenador y doy al botón de la camara -direct backup-, se abre el programa que viene con la camara (power cinema for everio) y se guardan en una carpeta que te crea. Esto es lo que hago.

Aritz

No uso ni he usado nunca ese programa pero en las opciones o preferencias puede que haya algo para modificar las opciones de captura. Suerte.

Por cierto, según lo que se lee por ahí, es recomendable usar Firewire, si tu cámara y tu ordenador están preparados para Firewire, intenta capturar los videos así. Entonces quizas te podría ayudar.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk