Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:48:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Consejo para cambiar programa editor de video

Iniciado por Neroli, 26 de Agosto de 2007, 11:24:20

Tema anterior - Siguiente tema

Neroli

Hola,
Hasta ahora he venido utilizando las últimas versiones de Pinnacle para el montaje de mis películas que grabo en vacaciones. Es un programa sencillo de utilizar e ideal para iniciarse en la creacíón de video domestico, pero ahora me
gustaría cambiar por otro que me ofreciera mas posibilidades, pero que  no  fuera excesivamente complicado.
He probado Vegas, pero la verdad es que no me aclaro con él, me parece muy complejo y profesional.... seguramente porque no le he dedicado el tiempo necesario para conocerlo......
Me pregunto como es Adobe Premiere, de cara a utilizarlo sin cursillo previo, en plan autodidacta.....

En fin..... que os agradecería me aconsejaraís si Adobe sería una buena opción para el montaje de mis videos domesticos

Neroli

Weapons

estimado amigo
hace 1 año aproximadamente que me inicie en vegas, al principio me parecio complicado despues de haber utilizado movi maker,pero con ayuda de este foro, tengo que decirte que es de lo mas facil de utilizar, y con unos resultados profesionales.
te animo a que te inicies en vegas ya que te dara muchisimas satisfacciones como a mi.
utilice premiere,pero me iba un poco lento y lo deje
un saludo y espero que te sirva.

Joseba1

Idem. Te digo lo mismo que wapons.
Para mi fue la más grata sorpresa que he tenido en cuanto a edición de video.

Ánimo con el Vegas. Ya verás como no te defrauda.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

garman

Neroli lo que te pasa es que en Pinnacle lo tenias todo a mano pero si fuera yo continuaria con Vegas por motivos de que si te enseñas en este editor luego no tendras muchos problemas con otros editores.
Ten encuenta que si empiezas cambiando a toda hora de editor el lio que te montaras sera mucho mas grande y luego no tendras nada en claro.
Dale tiempo y no corras tanto .

joorge moron

uses el que uses dedicate a leer manuales y no solo de uso del soft, tambien de conceptos generales para que luego puedas configurar las cosas sabiendo lo que haces.
En documentos tienes muchos manuales para poder empezar.

suerte
Renovation x3

aopen828

mi consejo es que si vas a brincar hazlo bien alto y llega al premiere pro...ya la palabra lo dice  PRO vas a pasar un poco de trabajo pero con el tiempo seras un editor PRO tambien..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Jorge Jaramillo

Jeje.. no importa en si el nombre PRO... Vegas para mi es un editor demasiado potente y con muchas ventajas, yo empese a editar con el pero me cambie a Premiere... razones demasiadas, solo te puedo decir que este es un tema de nunca acabar, tu indaga y con el q t sientas mejor con ese quedate.

aopen828

haz esta prueba si quieres coges a todos los que tengas y pon la misma secuencia en 15 porciento de velocidad y mira cual da la camara lenta mejor que el premiere pro..lo mas probable que ninguno ..yo lo hize con el adobe 6,5 y perdio..saludos..ademas en la tv se usa el avid  y me dicen que por alguna parte de europa usan el premiere pro no se si es verdad pero si lo fuera por algo sera no?
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

garman

Lo importante no es el programa sino quien lo usa breve pero directo jejejeje

El spam de este foro está controlado por CleanTalk