Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:07:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Re: Archivos extension MOD en Premire

Iniciado por Mochele, 22 de Agosto de 2007, 22:47:45

Tema anterior - Siguiente tema

Mochele

Tengo el mismo problema que varios de ustedes, he probado reescribirlos MPG o AVI, y solo me sirve para ver el video. Pero para editar, nada. (Premier Pro 2.0).
Algun consejo realmente prado, y con resultado optimo, alguie sabe por favor.
 y lo otro, alguien sabe como puedo editar y exportar el proyecto, y este quede en pantalla 9 x16 WIDE SCREEN. Tengo Premier Pro 2.0

Gracias por su ayuda

Jorge Jaramillo

te referiras a archivos VOB me imagino, si es asi:

existen programas que codifican los archivos para poder editar de manera correcta... si lo tienes directament en DVD,  lo puedes ripear con Canopus Pro Coder, este software te permite convertir los VOB en verdaderos AVI, no cambia extenciones....

Y para Widescreen es recomendable que el video este en este formato, por que al momento de convertir un 4:3 se deformara, lo que puedes hacer es meter 2 bandas negras una arriba y otra abajo, eso lo realizo yo cuando quiero dar un estilo widescreen.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk