Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:38:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Fundido especial...

Iniciado por fer21, 14 de Agosto de 2007, 08:54:09

Tema anterior - Siguiente tema

fer21

Hola tengo que realizar lo siguiente, una porcion circular del plano halla una imagen y luego (con un fundido) se transforme en otra...alguien tiene idea de como hacer? solo quiero el fundido en esa seccion.

PD:estoy usando el premiere CS3, baje el after effects 7.0 pero todavia no se manejarlo, otros programas que poseo:avid liquid 7/xpress pro 4/vegas...?

gracias

nij

Sería tedioso, además de que hay que conocerlos,  intentar explicarlo en todos esos editores. Decidete por el que sepas manejar mejor, de esa forma alguien puede contarte como hacerlo y tu seguir los pasos con conocimiento.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

abenito

Hola, tengo dudas acerca de lo que quieres hacer, pero ahí va mi sugerencia:
Utiliza máscaras. Si haces una máscara quizás puedas aplicar el fundido a la parte que deseas.

Saludos, abenito.

Joseba1

Quizá no. Seguro.
Hay más formas pero creo que la más adecuada es la que te comenta abenito.
Todo es, usar una máscara que mueves a tu antojo con keyframes y fundir entre imagenes, (como también dice abenito) donde quieras. 

Tambíen puedes usar un PNG creado previamente en cualquier editor de imagen, a tu gusto de textura, color etc, con circulo calado al 40% ó 50%.  luego le das tamaño y profundidad nuevamente con keyframes y listo.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

fer21

ok gracias, vere como hacerlo en el avid xpress pro 4 o con el after sino me sale directamente en el avid.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk