Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:51:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


POR FAVOR AYUDA CON EL MAGIX DELUXE 2007 PLUS

Iniciado por lyberty, 13 de Agosto de 2007, 12:42:54

Tema anterior - Siguiente tema

lyberty

Solo hice lo que me dijo uno de los foreros y ahora en la pantalla de la izquierda superior cuando corto el sonido se ajusta a la imagen,  y es que seleciono un archivo cuando lo he transportado abajo, con el raton en la parte de los fotogramas pulso el boton derecho y le doy a la primera occion que sale, algo parecido a generar nueva lista de fotogramas o algo parecido y se anulan todos los cuadros negros tanto del comienzo como del final. todavia no he gabado ningun disco pero supongo que sera tal y como sale en la pantalla vamos que estoy muy contento, ya que sufri mucho con este tema.

O sea, que generar nueva lista de "frametable" es lo que pone las cosas en su sitio. Gracias.

X.

khakote

Probablemente con la creación de Tabla de fotogramas se le ha solucionado. Es la solución estándar ante estos casos.

La creación de capítulos viene bien explicada en la ayuda, si le damos a buscar capítulos. Es de las pocas cosas bien explicadas de la ayuda, todo hay que decirlo y sí, trabajo para MAGIX y por eso me permito aquí criticarles.

Otra cosa, estoy probando la versión 2008: XARQUS, tendrás noticias mías, aparte: ES UN AVIONN!!!

Cita de: "khakote"Otra cosa, estoy probando la versión 2008: XARQUS, tendrás noticias mías, aparte: ES UN AVIONN!!!

Pol dió, pol dió, no. No me hagas esto, que estoy en una edad muy mala y me frustro por nada. ¡¡Quiero verlo, quiero verloooo!!

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk