Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:27:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DVD Grunkel divx-50t

Iniciado por , 24 de Enero de 2004, 00:00:21

Tema anterior - Siguiente tema

Alguien conoce este DVD de salón capaz de leer divx????

grunkel divx-50t

¿qué raro que nuestro moderador global Zeros no nos conteste y no conozca este modelo?

;D

Zeros

No tengo datos suficientes  :avergonzado:, el Chip que lleva es bueno, pero al parecer el firmware no está muy logrado, ya que no lee DivX3.

Estaré atento al foro de IndiceDivX a ver que dicen:
http://www.indicedivx.com/foro/forumdisplay.php?s=3c75044ce51b46025ce47a18ec5baa4a&forumid=77
"May the FOURCC be with you..."

HOLA, BUENAS, YO ME COMPRE EL REPRODUCTOR EL VIERNES, Y LO HE TENIDO TODO EL FINDE  PROBANDO, TANTO, DVD, VCD, DIVX, XDIV, FOTOS, MP3, Y TODO PERFECTO. UNA DE LAS VECES SE ME QUEDO UN POCO PILLAO PERO LO DESENCHUFE Y LO VOLVI A ENCHUFAR A FUNCIONAR DE NUEVO.NO ME HA PIXELADO, NI RALENTIZADO NADA DE NADA.NO ES Q SEA UN EXPERTO, PERO VAMOS, Q HE COMPARADO POR AHI ANTES DE COMPRAR ESTE, Y EN RELACION CALIDAD PRECIO ESTA MUY BIEN, Y ADEMAS CON UNA MARCA MAS O MENOS CONOCIDA.
LO COMPRE EN IDEA BADAJOZ POR 89€.
SALUDOS A LA GENTE DEL FORO.

Ramón Cutanda

Muchísimas gracias por tu aportación pero, por favor, procura no usar mayúsculas la próxima vez que uses el foro. Cuestión de estética y comodidad a la hora de leer. Gracias

Zeros

Según comentan en IndiceDivX, poniendo la actualizacion de firmware del NEVIR en el Grunkel, acepta los DivX3.
http://www.indicedivx.com/foro/showthre ... adid=25216

Por lo tanto es un aparato que a priori, es bastante decente ya que lleva el chip Mediateck.
"May the FOURCC be with you..."

Estimados Sres.

Es la primera vez que hablo en un foro, pero tengo este modelo desde febrero y no me ha dado ningun problema importante.

Le actualicé el firm con las instrucciones del forodivx y ahora es la leche. Lo lee todo.

El único problemilla que he detectado es que en algunos de los divx durante unos segundos se produce una descoordinación entre sonido e imagen, pero se soluciona fácilmente pulsando el pause y justo despues el play.

Por cierto lo compré en Hiper Sol por 59 Euros.

Un Saludo a todos.

Epi
Ronda
Málaga

El spam de este foro está controlado por CleanTalk