Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:38:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

233 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como renderizar o hacer de un video, varios videos a la vez?

Iniciado por TANGO9076, 12 de Agosto de 2007, 11:46:18

Tema anterior - Siguiente tema

TANGO9076

hola, tengo un video en el timeline ya cortado en varios frangmentos, ahora yo quierio hacer de cada uno de estos fragmentos un video, lo puedo hacer uno por uno, pero como esto lo tengo que hacer con muchos tapes, quiero saber si vegas me lo haria con todos juntos a la vez.
espero que alguien mi pueda ayudar! desde ya muchas gracias

daktari

Vegas permite abrir varias instancias del programa, con lo cual puedes hacer varios renders simultáneos de un mismo proyecto. Pero coge un abanico y dale aire a la CPU
HDR-HC1E

TANGO9076

gracias!!, pero lo que quiero hacer es de cada uno de los cortes que hice, hacer un video de ellos.  se pude hacer eso todos juntos?

Bueno, el abanico ya hay que cogerlo aunque renderice con una instancia pues pone el procesador a tope.

Tango: te lo contestó daktari cuando dice que abras varias instancias. Quiere decir que abras tantos Vegas como cortes necesites, hagas en cada uno el corte que necesites y pones a renderizar, pero con varias instancias lo que hará será dividir el trabajo del procesador, multiplicar el acceso al disco duro y se hará más lento el trabajo. ¿Te imaginas veinte Vegas renderizando al unísono? Como al fin y al cabo no es más que cuestión de tiempo, aconsejo que uses el "Batch Render". Lo hará desde una sola instancia con los cortes del clip divididos en regiones de uno en uno. Pero el tiempo será el mismo o incluso algo menos que de la otra forma.

X.

Weapons

estimado amigo
puedes renderizar por separado los trozos de pelicula que quieras, lo unico que tienes que hacer es definir la zona de enlace en vegas (encima det time line hay un triangulito amarillo, deslizale durante el clip y define lo que quieres renderizar, se pondra azul )
renderizar como....
y pulsa la opcion renderizar solo zona de enlace y ya esta.
luego repites la secuencia las veces que quieras
un saludo

TANGO9076

muchas gracias a todos!!!
ahora, como uso el batch render? jaa
el tiempo que tarde no me importa, lo que no quiero es estar frente a la maquina todo el tiempo, quiero determinar los videos a renderizar y que la maquina lo haga sola el tiempo que sea necesario. se entiende?
y como desde una sola instancia cuando quiero renderizar me hace un solo video de todo el proyecto, y no me reconoce los cortes. no se que es lo que estoy haciendo mal.
un abrazo!!!

TANGO9076

creo que estoy entendiendo, lo que tengo que hacer es cortar y dividir los clips en regiones?
lo que no recuerdo es como hacer las regiones! lo que yo  hacia estan subclips.  tiene algo que ver?
perdon por tantas preguntas, pero estoy aprendiendo!
otro abrazo!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk