Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:50:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

nuevo en capturar.Dos horas atascado en el mismo error.help!!!

Iniciado por horof, 11 de Agosto de 2007, 10:38:41

Tema anterior - Siguiente tema

horof

Hola , saludos a todos:
Soy novato , muy novato en esto  de la captura. Asi que voy a dar toda la informacion...vaya a ser que por ignorancia crea que alguna cosa no sirve sea un dato (una de las cosas que he aprendido con los ordenadores es humildad y a reconocer que puedo estar equivocado......si le hubieran dao a Hitlert un 486 con win 95 y le hubieran dicho que conf una tarjeta sonido rara seguro que de mayor tenia un caracter mas tranquilo.............................o se habia muerto de infarto antes de llegar  alos 20)

He comenzado esta mañana a las 7 para hacer copias de seg de unos vhs familiares y pasarlos a dvd.

-Estoy usando una tarjeta Avermedia dvd ez maker pci pro, que me ha dejado un colega.
-Este colega uso para capturar el programa que venia con la tarjeta. ulead studio dvd 7.
-El colega uso esta configuracion para pasar sus vhs´s a dvd , ya que no tenia que editar   nada,solo capturar. Asi que pasó de pinnacle u otros programas mas avanzados de edicion, por eso uso ulead, por que teoricamente se que va en esta tarjeta....pero si ordenais que use otro , al canto!!!!

-quizas mi placa y cpu (asus av8 se y amd 3500+) estan muy distanciadas en tiempo de la tarjeta capturadora

-He bajado los drivers de  la pg avermedia y el pc la reconoce perfectamente.

Asi me encontraba a las 7:30 , con un winxp recien instalado, la tarjeta con sus drivers y el video conectado a la tarjeta.

He probado a conectar el video por euroconector a un tele para confirmar que manda señal....recepcion perfecta

he conectado el video a la capturadora mediante un euroconecto con un convertido a s-vcd y rca´s para audio. (lo hemos usado muchas veces para ver pelis en la tele desde el pc, asi que sabemos que esta bien)
Tambien lo he conectado a las entradas RCA´s A/V del video mediante el calbe rca 3 puntas. (rojo,blanco, amarillo), pero en ambos casos me da el mismo error , que describo abajo. Ni un apice de diferencia en la imagen mostrada en el PC , oiga!!!!!

Estoy familiarizado con winxp y no tengo problemas con conf , drivers y demas..me manejo bien.....pero nunca he capturado, asi que puede que por listillo de por supuesto cosas que necesito para capturar....no dudeis en preguntarme cosas que para vosotros serian obvias por que seguro que yo ni he caido.....

EL PROBLEMA: Cuando arranco el ulead, al darle a la opcion capturar (pestaña izq), en la ventana sonde mi colega tenia la señal recibida de video, yo tengo estatica , como una cinta virgen, y en el tercio sup de la pantalla de muestra, un color verde que me recuerda  alos tipicos problemas de codecs que le suelen chinchar  a uno en windows.

ademas, cada 4 mnts el windows me da ese maldito mensaje de "se ha detectado que el programa ulead ha cometido un error y........" y te lo cierra..

he mirado y probado en todas las opciones de conf, mi colega me dijo que usara el pal-B, y da el mismo error que los otros sistemas PAL
Los ntfs (o como se llamen, perdon pero ahora no recuerdo) dan la misma imagen que los pal pero con un tinte rosaceo.

en opciones avanzadas de captura he mirado a ver si en el formato de captura, aparte de dvd y mpeg , me salia mpeg2 o alguno mas, y solo tengo los 2 primeros (esto es porque mi colega uso el mpeg2, asi que toy intentado clonar su procedimiento, pero a el no le salia el mismo error que a mi)

Bueno....pues daros las gracias por llegar hasta aqui y agradeceros vuestra paciencia.

¿Como lo veis?? ¿Consejillo pal menda???

Gracias

maikel

Hola horof, sin duda tus explicaciones son exquisitas y ayudan a ayudar

Tiene pinta de ser el soft el que está fallando. Prueba a actualiizarlo, por probar no se pierde nada.

Aquí  te  dejo el enlace.

Suerte y ánimos.

Un saludo
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

horof

Muchas gracias, por el enlace y por hacer que uno se sienta menos culpable de cargar al personar con la lectura del cuaderno de bitacora ese que he liado arriba.

He probado con lo de los enlaces y tras instalarse el fallo persiste...igualito igualito....pero mientras esperaba una respuesta he seguido investigando por si sonaba la flauta....y creo que esto es interesante.

He usado el pinnacle studio 9 , que tenia este tio y que usó para pasar video desde una camara al pc con esta misma capturadora.

El fallo en este caso es diferente. La captura es totalmente negra y en audio no me deja poner la fuente de captura desde la tarjeta avermedia...se empeña en que sea desde la de sonido del pc (no me importa, por que te imaginaras que en la boda de mi hermana no llevabamos ocho micros ambiente pa hacer un 5.1 jajajaja....... pero lo pongo porque es significativo , creo.....)

hay que decir que el pinnacle no se ha colgado ni una vez, que ya es mas que lo que hacia el otro.

voy a pasearme por la web a ver si encuentro algo parecido a lo que me proporcionaste en el enlace pero para este programa .

muchas gracias de nuevo por tus enlaces e ideas.......me voy a marear por la web, pero yo capturo o muero en el intento!!!!

saludos

horof

resuelto....pa mi equipo la soluion es ulead 10.....
ahora otro problema ,pero esta vez de las put.... cintas, pero eso aqui no pega....
voy a buscar el subforo adecuado
gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk