Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:37:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

oscurecer dos pistas a la vez

Iniciado por Weapons, 07 de Agosto de 2007, 23:38:36

Tema anterior - Siguiente tema

Weapons

estimados amigos
estoy trabajando en un proyecto donde he aplicado parent child a dos pistas y me gustaria aplicar una entrada progresiva  de ambas y una salida igualmente.
hay alguna forma de hacerlo sin aplicar a ambas por separado una envolvente de video( nivel compuesto en pista)
gracias
un saludo

Si no entendí mal, con un fade in y fade out lo arreglas desde los bordes del clip.

X.

Weapons

lo que pretendo hacer es hacer un fader  pero en ambas pistas a la vez.
se que se puede hacer en cada pista individualmente, pero no se si hay alguna forma para hacerlo a la vez.
el trabajo consiste en que un marco polarid(pista 1) una foto (pista 2) y hacerlas aparecer en pantalla como si fuera una fotografia sacada con la maquina polaroid.
un saludo

equus

Weapons

gracias pero no me sirve,
me he decidido a tratar las dos imagenes(marco y foto) con photoshop para crear una sola imagen y utilizar solo una pista en vegas. con ello puedo hacer un fader insertando envolvente de video y creo que va a ser la mejor solucion,asi tambien me evito el parent chid
gracias un saludo

No me ha quedado muy claro  lo  que  requieres, pero:
Puedes renderizar an avi dv el  clip en cuestión  y  posteriormente meterlo  en una sola línea de tiempo para agregar ese efecto.

Haz probado  a meter un bus de video?  y a este meter los efectos?

Solo estoy adivinando porque no me ha quedado muy claro...

Weapons

gracias por contestar
tengo en la pista 1 un marco de foto de polaroid
en la pista 2 una foto que encuadro en el marco.
les aplico un parent child  para darles un movimiento en 3d.
lo he solucionado con photoshop, creando un archivo con el marco y la foto juntas(como si realmente se hubiera hecho la foto con la polaroid) y la he adjuntado a vegas(ahora solo en una pista)y ya puedo hacer el fader.

mi cuestion era si se podria hacer el fader a dos pistas a la vez,(con una sola operacion) osea por ejemplo cuando se hace un parent child.

Con el  bus  de  video  si  que se puede

nij

Cita de: "wapons"y ya puedo hacer el fader.
Siempre que hablemos de hacer FADE, no de otro tipo de oscurecimiento animado. Para hacer los FADES IN a las dos pistas, lo elegante (fácil, simple, eficaz) es aplicar los fades por separado, dos operaciones tan simples como arrastrar el ratón.
Hacerlo mediante ParentChild es matar pulgas a cañonazos, cargar el proyecto con cálculos innecesarios. No obstante puedes probar a usar Fade Color; pero ya digo, es absurdo hacer las cosas complicadas cuando existe un método más fácil y eficaz. Por ahorrarte dos simples arrastres de ratón, estás trabajando mucho más utilizando Photoshop.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Me remito a lo dicho por nij y no salgo de mi extrañeza.

X.

Weapons

gracias a todos
aplico fader a cada pista y solucionado
un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk