Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:36:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Titulos

Iniciado por fraxagp, 07 de Agosto de 2007, 21:27:29

Tema anterior - Siguiente tema

fraxagp

Hola amigos. A ver si me podeis echar una mano con lo siguiente. Acabo de crear un título y en la pantalla de evento de video le pongo como longitud 4 segundos, pues bien al llevarlo al Timeline y reproducirlo me sigue poniendo que tiene 9 segundos y medio. La única manera que tengo de reducirlo es a través del ratón, pero no me funciona poniendole la longitud que quiero en el campo que le corresponde en evento de video.

Graciassssss!!!!!

abenito

Hola fraxagp, no estoy muy seguro acerca de lo que preguntas, pero por lo que he podido entender puedes probar a cambiar el tiempo en el que se incia el video y en el que termina, en lugar de la duración total. Quizás esto funcione. Cuentanos.

Saludos, abenito.

fraxagp

Hola abenito. Lo que pretendia explicar es que a la hora de crear un titulo, p.ej. con PREMIERE este te permite ponerle la longitud de tiempo exacta que tu quieres que tenga. Como ejemplo, imaginate que tu al inicio del video que estas editando creas un titulo de introducción, en la pantalla en la que lo estas creando le pones como longitud 4 Segundos, y a la hora de reproducirlo el mismo se mantiene en pantalla esos 4 segundos.

Esto mismo lo intenté con Vegas y en el Timeline sigue durando 9 segundos, que efectivamente puedo acortarlo con el raton situandome en el extremo derecho del titulo insertado en el timeline, pero es menos preciso que colocarle tu númericamente la longitud que quieres.

Un saludo,

Weapons

cuando creas un titulo puedes variar el tiempo arriba al lado de el tamaño del cuadro puedes ver la longuitud.
varia este parametro y ya esta
un saludo

nij

En Vegas siempre hay que tener en cuentad DOS tiempos. El tiempo real del Clip y el tiempo en el Timeline, que interactuan entre si.
En este caso, al tiempo del clip de texto le puedes poner 4 segundos; pero eso no afectará al tiempo que lo hayas extendendo en el Timeline. Lo que ocurre es que el clip de texto se reproducirá durante 4 segundos y empezará de nuevo durante otros 4 segundos y empezará de nuevo hasta completar los 9 y pico del timeline.
Como es un clip de texto, no notas la repeticiones; pero si intentas animarlo con keyframes, ya es otra cosa. En estos casos, dependiendo del efecto a conseguir, hay que hacer equivalente o no el tiempo real con el del timeline.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fraxagp

Ok nij. Por eso aunque yo le pongo 4 segundos al reproducirlo me tarda 9 y pico, y no hay ninguna opción para que se adecue el tiempo que le pongo al clip, al de reproducción en el timeline?

Gracias

novel

vete al proyect media, slecciona el archivo, cambia el view y ponte la longitud exacta que quieras
Un saludo.

abenito

Exacto novel,
Citarpuedes probar a cambiar el tiempo en el que se incia el video y en el que termina, en lugar de la duración total
a eso me quería referir, al project media.

Saludos.

fraxagp

Ok amigos, muxas gracias, asi si que funciona perfectamente. Por cierto abusando de vuestra confianza os queria hacer otra pregunta sobre titulos.

En PREMIERE se puede crear un titulo con fondo de una imagen del timeline, pero sin necesidad de capturarla previamente, simplemente colocandote en el fotograma que quieras del timeline ya lo utilizas de background (unicamente ese fotograma), eso se puede hacer en Vegas?

Saludos

abenito

Hola, mira este hilo reciente,.. plantea dos opciones de congelar la imagen, la de capturar el fotograma y otra diferente, quizás esta última te pueda servir.

Saludos, abenito.

fraxagp

Holar, he mirado el hilo, y la primera de las opciones es la que estaba utilizando, la de exportar el fotograma. La opción de congelar es la que se parece a lo que estaba comentando. Le inserto la opción de velocidad en la pista de video, despues un nodo y despues velocidad 0%, con lo que al llegar a ese nodo se congela la imagen.

Pero si yo quiero crear un titulo al inicio del video con un fotograma de la mitad del timeline como lo consigo?? Como consigo que ese fotograma aparezca congelado en ese titulo inicial y no en la parte del timeline a la que pertenece ese fotograma??

Saludos

Capturando, hijo, capturando ese fotograma.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk