Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:42:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CAPTURAR SONIDO

Iniciado por marioMKN, 04 de Agosto de 2007, 06:13:15

Tema anterior - Siguiente tema

marioMKN

Saludos

Miren tengo el siguiente problema, tengo un archivo avi, el cual lo tengo que editar,  el editor me abre bien el video pero el sonido no lo puede cargar porque me marca que existe un problema con el codec. con otro software separe el audio en formato wav (tambien me marca el error de codec), lo genera, pero el archivo tiene muchos loops y queda demasiado desfazado del video. por lo que pense que seria utilizar un software de captura de sonidos, reporducionedo al archivo con cualquier reproductor.

El archivo avi opriginal si lo reporduzco no tienen ningun problema de audio, solo cuando lo voy a editar lo marca.

Estuve probando con  teamspeak y otros mas, peo no graban nada de sonido.

¿Que es lo que tengo que hacer para que se graben los sonidos con estor programas o que software me recomendarian?

Si el programa tiene capacidad de grabar sonido, esto depende más de la configuración de la tarjeta de audio. Para hacer una grabación de sonido debes entrar en la configuración de sonido de la tarjeta, en Grabación, y elegir "Stereo Mix" o "Whats ' u ear (Lo que se oye)" dependiendo de la tarjeta y si lo soporta esta.

Una vez configurado esto, se abre el programa de grabación, inicias la grabación y la reproducción del archivo de video. Se grabará todo lo que pase por la tarjeta. El editor de audio que uso es Audition.

X.

marioMKN

Gracias XarquS, voy a checar mi tarjeta

marioMKN

He estado verificando la configuracion en panel de control->dispositivos de audio-sonido y el software que me instala el controlador soundMAX , pero no encuentro algo   que mencione acerca de la  grabacion.
Tengo una tarjeta ASUS P5PE- VM  u otra PC con otra AUS P5NSLI.

Lo que menciona XarquS 
XarquS de la
configuración de sonido de la tarjeta, debe de aparecer en el control->dispositivos de audio-sonido o es un software que me instala el controlador, o debo de comprar una tarjeta de  sonido ?

Parto de la base de que tienes una tarjeta de sonido integrada. Ve a Inicio/Todos los Programas/Accesorios/Entretenimiento/Control de Volumen. Una vez se abra la ventana ve a Opciones/Propiedades/ y haz clic en Grabación. Veras en la lista las posibles entradas de grabación de tu tarjeta. Las que marques aparecerán en Control de Grabación. Pulsa en Seleccionar donde aparezca "Stereo Mix" o "Whats'u ear". Pero dependerá de tu tarjeta si tienes o no esa opción.

X.

marioMKN

El spam de este foro está controlado por CleanTalk