Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:39:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

He perdido los encadenados

Iniciado por asalta, 01 de Agosto de 2007, 12:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

asalta

Supongo que es una tonteria, pero es que resulta que he debido tocar algo y ahora cuando pongo un clip sobre otro no me crea el encadenado básico que me creaba hasta ahora, he probado abriendo transiciones e intentando arrastarlas hasta el clip y hacia las pista de video y tampoco reacciona.

¿Que abre tocado que me he quedado sin transiciones?

En la parte superior del vegas  tienes  varios iconos.  Pasa el mouse por arriba de ellos  hasta que te  salga un letrero  que  dice "automatic cross over"   o  algo parecido...

De  cualquier manera  eso  es  muy  muy básico  por lo que te recomiendo  un paseo por la zona de documentación,  en donde encontraras un montón de manuales y tutoriales  para que te pongas al tiro  con Vegas. y  en    muy  poco  tiempo...

Hasta el próximo comentario...

asalta

Gracias firecardenal, ya sabia yo que en algun lado estaria el botoncito   , si que voy a mirar los manuales, antes usaba premiere me aconsejaron el vegas, en las cosas basicas pensé que todos los programas de edición se parecerian mucho, pero no tanto eh.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk