Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:18:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AUDIO Y DVD INTEGRADO EN EL LIVING

Iniciado por sergiomdp, 30 de Julio de 2007, 17:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

sergiomdp

Hola
Busco consejos para integrar en mi living toda al tv de lcd por lo tanto saber como armarlo
mi idea es tener en el living un pc siempre prendida y siempre conectada a internet con teclado y mousse inalambricos y lo mas oculta posible
y tener en esta pc toda la musica de mis cds rippiada, todos mis videos o dvd cargados en el duro y todas mis fotos se entiende
quiero sentarme frente al tv y poder ver tv, o un video familiar o navegar por internet o escuchar musica con un efecto en pantalla o ver videos musicales, obviamente toda la salida de audio conectada a un equipo de audio grande con columnas que tengo.
Las preguntas son que sof o hard me recomiendan, si alguno lo hizo, cuales son las trabas y consejos que se les ocurren me servirian para armarlo.
por ejemplo es util un programa como el nero home para ello?
espero con ansias sus consejos
saludos
sergio desde mdp
Un pis y a la cama

Aritz

Hola:

Por lo menos necesitas una tarjeta de video que tenga salida para TV. Te recomiendo que la tele tenga entrada para video digital y la trajeta de video la correspondiente salida, ya que mediante S-Video no se logra una visión de calidad. En cunato al software, creo que el Windows XP Media Center Edition está pensado justamente para eso. Para conectar el audio a un sistema grande, no tienes mas que usar la salida de los altavoces del PC a la entrada de audio-in que tiene el equipo de música, necesitaras un cable para ello.

Espero que para algo te sirva.

Hasta otra.

sergiomdp

si para empesar me sirve de mucho
gracias por tu preocupacion y consejos
saludos
Un pis y a la cama

El spam de este foro está controlado por CleanTalk