Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:55:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Varias dudas sobre menus y animacion

Iniciado por Carlos Fierros, 28 de Julio de 2007, 05:59:59

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Fierros

Hola, antes de cualquier otra cosa, los felicito por el trabajo que hacen aqui, soy nuevo en el foro y en la edicion de video, en cuanto a esto, tengo una dudas.
Trabajo para un colectivo el cual esta proximo a realizar un festival, para esto necesitan patrocinadores pero no solo quieren irles a pedir dinero con cara de bonitos, pensaron esta ves en elaborar un video con imagenes y fragmentos de videos que tomaron y al final la entrega de lo que sacaron a la institucion a la que ayudaron esa ves. Bueno, aqui es donde entro yo... Quisiera hacerles algo un poco mas profesional, yo no les cobro por los trabajos que les hago, simplemente es por amor al arte, a lo que voy es que he pensado en algunas cosas pero tengo algunas dudas en cuanto a lo que quiero...
Me gusto el trabajo que hicieron con las fotos en Metallica Kill em all to St A.nger, pueden checarlo en Youtube, son algunas partes... Eso de que son algunas fotos pegadas, giran y tienen un zoom, me gustaria hacer algo asi.
Mi pregunta es en que programa puedo hacer la animacion?, Photoshop lo se usar lo necesario, pero otra duda que tengo es que tan grande hacer el archivo para el collage de las fotos. Que resolucion debo usar y a cuantos ppp?
Compre la tarjeta Pinnacle Studio 10 y tambien tengo ese software, a la edicion de los videos ya le estoy entendiendo solo que aqui mi otra incognita; quiero elaborar algo mas personalizado en cuanto al menu, hay algun programa que me permita hacerlo todo yo?, solo quiero algo sencillo pero que llebe algo de presentacion.
Alguna ves alguien me dijo que quiza haciendo la animacion en Flash y pasandola a Adobe Premiere... sera?
Y por ultimo (......) el logotipo pienso hacerlo en 3d y ponerle animacion tambien... que extension debera tener para poderlo meter al video?
Si no me he explicado pueden preguntar, estoy interesado de verdad en esto, les dejare mi correo por si a alguno le interesa ayudarme... ------
Otra cosa, si alguno piensa que necesitare de varios programas, les agradeceria que me comentaran o sugirieran para ir viendo como los consigo... el evento es hasta noviembre pero esto tiene que quedar antes...
Muchas gracias otra ves y saludos desde México!

Atte. Carlos Fierros

La ayuda por privado no está permitida. Normas de uso del foro.
Censuraman.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk