Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:18:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema Divx!!

Iniciado por fraxagp, 22 de Julio de 2007, 21:46:56

Tema anterior - Siguiente tema

fraxagp

Hola amigos, me estoy encontrando con un problema que antes no tenia en el Sony Vegas, es cuando estoy renderizando y lo hago a Avi con el codec Xvid o el Divx, cuando le pongo el nombre del archivo y le doy a guardar, me pone un error de que "el sistema tiene un nivel bajo de memoria, cierre aplicaciones", sin embargo esto no me pasaba dias anteriores y no tengo aplicaciones a mayores. De todas maneras me voy al administrador de tareas de Windows y cierro todo lo posible y sigue igual. La verdad que no se como solucionarlo.

Weapons

eso no es un problema de vegas.
limpia el registro por ejemplo con ccleaner( free)
desfragmenta el disco
libera memoria(tienes alguna solucion en trucos de windows)
y si sigue dandote problemas restaura el sistema
un saludo

fraxagp

Lo he solucionado. Muxaaasss graciasss

Será  bueno  que   nos  ayudes a despejar  las dudas  de posibles  usuarios con el mismo  problema,  de esa manera  este  post  tendrá  más sentido...

Cuentanos  como  solucionaste este problema..

Gracias

Hasta el próximo comentario...

villotauro

Ese problema tambien pudo ser solucionado limpiando la carpeta de Prefetch que esta dentro de Windows, ya que en esta se albergan archivos (son solo copias) relacionados con los programas que se utilizan habitualmente, la desfragmentacion del disco ayuda mucho a eliminar mucho movimiento de la cabeza del disco duro. ya que tambien a mi me pasaba antes de utilizar vegas video 4, ahora estoy con el 7 y cada 2 meses realizo estas tareas, desde aquella ves.

Saludos y cuando realizan una reunion aka en Mex.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk