Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:55:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PArametros para la captura

Iniciado por secreto, 26 de Julio de 2007, 23:04:49

Tema anterior - Siguiente tema

secreto

Hola Amigos, y muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Tengo una Capturadora K-word Terminator interna PCI de las sencillas, quisiera saber cual seria la mejor opcion para la captura, esta me permite capturar directamente a mpeg2 lo hago de una filmadora de que usa cinta h-8, les  agradeceria que me ayuden es esto soy nuevo

villotauro

Hola secret. que te puedo decir yo tambien tengo la terminator y los parametros que le he colocado son mpg2 con una resolucion de mas de 8000 y una velocidad en fast, no lo hagas en avi porque no te permite colocar mas de 320 en tamaño, puedes probra darle mayor calidad pero depende de tu maqiuina. ssaludos

crmvideo

Hola Amigos
Yo tambien tengo la misma capturadora y tambien tengo problemas pra la captura, cual seria el mejor programa para la captura ya que el que viene con la tanreta no lo entiendo mucho

villotauro

Esa targeta ya tiene su propio programa

crmvideo

Y este seria el mas apropiado para la captura, o abria otro mejor

villotauro

Debes hacer tus pruebas aunque para mi su calidad es aceptable.

SYSTEM_DIGITAL

ya haria para iniciar mis novatadas, capturar pequeños clip de 3 a 5 minutos cada uno con los diferentes parámetros, guardo el archivo con nombres que me identifique cada uno y al final verlos uno por uno y sacar mi propia conclusión, sequn me guste. claro esto es para iniciar a aprender. como yo lo hago   saludos desde colombia

El spam de este foro está controlado por CleanTalk