Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:22:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

musica en magix

Iniciado por eMeJota, 26 de Julio de 2007, 14:47:28

Tema anterior - Siguiente tema

eMeJota

buenas a todos. soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudarais en una cosita

ya he hecho varias cosillas con el magix  video deluxe 2006. me funcionaba muy bien. pero ahora, de pronto, no se si se habra trastocado algo en el ordenador, que puedo editar el video o las imagenes, pero en el momento en que le inserto una cancion, se me borra todo lo que tenia hecho, y el programa se queda en blanco, y no me deja hacer nada mas. tengo que cerrar el programa y empezar de nuevo.

¿Alguien puede echarme una mano?

Hola y bienvenida videomágixca.

No recuerdo bien, pero en algunas versiones había un problema al insertar varios mp3 con distinto bitrate en la misma pista. Prueba a insertar la música en pistas distintas.

También puedes pasar a wav previamente la música y despues cargarla en Magix. Puedes usar para esto winLame.

¿Has instalado últimamente algún codeck-pack?

X.

eMeJota

pues ultimamente he probado a instalar algunos codecs porque el reproductor de windows media no me pillaba el audio de algunos videos. puede ser por eso por lo que me de el problema?

aparte, eso de los bitrates no lo he entendido muy bien, ya que soy aficionada, me imagino que como muchos por aqui, pero no conozco muchos terminos relacionados. si me lo puedes explicar un poquito mejor... jeje

muchas gracias. un saludo

ah! y muchas gracias por la bienvenida :-)

Pues muy mal hecho eMeJotita y ningún mágixco cae en esa barbaridad; además el tito Xarqus se puede enfadar.

A pesar de que se recomienda de manera irresponsable en ciertas webs, cargar codecs-packs sin ningún criterio es hacernos candidatos a un despiadado formateo del ordenata en el peor de los casos. Curiosa y misteriosamente a estos promotores de codec-packs nunca les sucede nada, pero te aseguro que al resto de los mortales nos pasa (sí, a mí tambien alguna vez), y cosas muuuuu malas.

Vamos entonces con los criterios a seguir:

En tu caso lo primero es desinstalar esos codecs ya, ahora mismo, sin pensarlo, ya estás tardando.

Limpia el registro despues de reiniciar. Puedes usar por ejemplo CCleaner, gratis.

Usa Gspot para identificar el codec de audio o video que te falta. Este programa te dirá si lo tienes o nó.

Usa el instalador del codec-pack para elegir única y exclusivamente el codec necesario. Si no tuviera opción para elegir los codecs a instalar, busca otro que lo tenga.

X.

eMeJota

Vaya! pues no tenia ni idea de que lo de los codecs pudiera afectar tanto al magix... Pues si que es una barbaridad, pero ni se me paso por la cabeza...[/FONT]
[/FONT]
y tal como dije antes, soy bastante inexperta en estos programas relacionados, como los que me pones. pero vamos, que en cuanto venga un amigo mio a casa le digo que le eche un vistazo.- [/FONT]
[/FONT]
asi decia yo que el programa me iba de pm, y de momento me da fallos... ayssss... ya os dire que tal me ha ido[/FONT]

No es que afecte solo a Magix, afecta a todo el sistema.

Los programas que te pongo casi funcionan solos. No te preocupes por eso y empieza a leer un poquito sobre edición básica de video. Tambien te vendría bien aprender cosas de configuración de hardware. El videoeditor es un sufrido contribuyente abonado a todo tipo de problemas.

X.

eMeJota

Gracias. ya me baje el ccleaner y ahora mismo lo estoy pasando. se supone que ahora que he desinstalado el pack de codecs y despues de que ejecute el limpiador, ya no me dara problemas el magix al insertar audio?

muchas gracias por todo... es que ya tengo mono de editar...

No es seguro. Tendrás que probar.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk