Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:03:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No concuerda el audio

Iniciado por Harpya, 25 de Julio de 2007, 09:30:21

Tema anterior - Siguiente tema

Harpya

Hola amigos,

Se trata de lo siguiente, cuando capturo un video ya sea de VHS, TV o Videocámara queda bien en mi PC, es decir el audio queda sincronizado con el video, el problema es que al recortarle las partes que no necesito (ya utilice TMPGEnc 3 y Premiere 1.5) el archivo resultante queda con el sonido adelantado incluso con parte de lo que deseché del video original. Será que estoy haciendo algo mal. Espero me den una ayudita. Muchas gracias.

Giovanni

Dínos mas cosas.

El formato de captura y parámetros empleados.
Capturadora y software usados para la captura.

X.

Harpya

Hola,
El programa de captura es PowerVCR II y capturo en formato MPEG 2 pero hasta ahí todo es bien, el problema es cuando edito y lo hago con TMPGEnc 3, pues el resultado queda con el audio movido y en ocasiones con parte de audio del video que he recortado.
Una vez probé con Premiere 1.5 pensando que era un problema del software pero igual me quedó mal el audio.
Espero que sea suficiente la información y gracias por la rápida respuesta.
Giovanni.

Justo ese es el programa que uso yo. Venía con mi capturadora Hércules.

Si ves el video tal cual, ¿notas esa desincronía?

PowerVCR II captura en tramos de 600 y pico megas que despues hay que unir usando el mismo programa. ¿Has hecho esto?

X.

Harpya

Sabes, voy a probar entonces editando con el mismo Power VCR II, a lo mejor así no se me corre el sonido. Luego te cuento.

Giovanni.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk