Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:02:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMAS LINEA DE TIEMPO STUDIO 9.

Iniciado por REMI, 22 de Febrero de 2007, 13:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

REMI

Buenos días, quiero exponeros el siguiente problema por si me podeis ayudar:
He empezado a utilizar el Pinnacle Studio 9 y cuando utilizo la edición, en la línea de tiempo solo me aparece el campo video y el campo sonido original. Los otros campos no me aparecen en la pantalla. Querría saber si puedo reducir estos campos para que me cojan en la pantalla el resto de campos, o existe alguna otra forma de que me aparezcan todos los campos.
Saludos.

REMI

De hecho, no puedo ver la linea de estado inferior que debe de aparecer, tal y como veo en fotografías de manuales. En esta linea hay una lupa con el signo más y otro con el signo, y la barra para desplazarse a derecha e izquierda.

REMI

¿No hay nadie que me pueda ayudar?
Como ya he dicho anteriormente, en la pantalla del ordenador no me aparece la pantalla completa del Pinnacle.
Agradeceré vuestra ayuda.
Saludos.

nij

No conozco Pinnacle; pero... ¿has probado a cambiar la resolución de pantalla (del PC)?
¿En que resolución la tienes?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

REMI

La he cambiado y sigue sin aparecer completamente la pantalla del Pinnacle Studio 9.
Gracias y un saludo.

Josan

Muy buenas ,pues a mi suegro le pasa lo mismo ,tiene un portatil de esos panoramicos y el programa no sale entero , lo mismo en la ficha de capturar como en la de edicion y disco , no se que pasa pero no sale todo el programa ,la configuracion del pc la hemos cambiado y nada, tampoco ,lo unico que conseguimos esque aun se pierda mas el programa .
En mi pc ,que tengo el monitor de toda la vida, el mismo programa lo he instalao y si que se ve todo completo , no se que sera , pero me trae frito .

Si alguien tiene la solucion lo agradeceria mucho , aver si mi suegro me deja tranquilo el joio  .

Gracias

Josan

Resuelto :Resolucion pantalla a 1.024 , aceptar , aplicar y reiniciar .

El spam de este foro está controlado por CleanTalk